Noticias

El compromiso de BH con el equipo de bici de montaña hasta 2021

El patrocinio de las grandes marcas en eventos deportivos es importantísimo para asegurar la sustentabilidad del atleta, como de la organización como tal, ya que en estas competiciones existen muchos gastos y logística que necesita ser financiado.

Por este motivo es que nos alegramos cuando vemos a diversas marcas y empresas que empiezan a apoyar distintos proyectos que benefician a cientos de personas en el ámbito deportivo. Uno de ellos es BH, que será el mayor patrocinador de un equipo de bicicleta  de montaña durante dos años, aproximadamente.

Se trata de la empresa BH, que ha demostrado públicamente su apoyo con sus atletas, tanto así que han ampliado su contrato por un año más. Hay que recordar que en el 2018 firmaron hasta el 2020, pero debido a los buenos resultados decidieron alargar el vínculo bilateral.

Lo más interesante es que los mismos ciclistas se han mostrado sumamente satisfechos con los materiales que les ha otorgado la empresa. Gracias a ello han podido mejorar los números en las distintas rutas y escalar posiciones en la tabla en general. Ambas partes involucradas están más que satisfechas, tanto el equipo como la marca, que han logrado tener una mayor entrada en el mercado, mejorando sus ventas y ampliando su cartera de clientes.

Como ahora tienen dos años más de contrato podrán disponer de ese apoyo económico para hacer fichajes de renombre y así poder competir con los principales contrincantes del ciclismo español.

Además de esto no hay que olvidar que en la plantilla se encuentra la única corredora que tiene un espacio en los próximos Juegos Olímpicos, como lo es Rocío del Alba. Nadie puede olvidar el excelente papel que ha hecho en el mundial de su categoría y en las carreras nacionales que ha habido en el año.

Todos los corredores han manifestado la tranquilidad que les da el tener un apoyo de semejante envergadura, ya que ahora saben que tienen materiales de primer nivel tanto para el entrenamiento como para las carreras.

De esta manera se genera este vínculo y lo mejor de todo es que podría seguir en pie dependiendo de los resultados del próximo año, incluso se habla de un apoyo para la cantera y categorías menores, algo que podría ser fantástico de cara a posicionar el equipo para las siguientes competencias.

Felicitamos a la gestión que está haciendo BH y su compromiso con el deporte. Más allá del tema económico no todas las empresas se animan a lanzarse al patrocinio de eventos o equipos deportivos. Generalmente deciden por irse por grandes personajes que les aseguran un retorno de inversión más rápido. BH es una excepción. Estamos seguros que conseguirán lo que están buscando rápidamente.

 

Leave a Comment