Empresas

3 consejos para comprar un mac de segunda mano en perfectas condiciones

Si tu mayor deseo es tener un producto Mac, pero tu presupuesto no alcanza, te planteamos adquirir un equipo mac segunda mano, el cual hoy en día es muy fácil de encontrar en el mercado, ya que existen miles de anuncios en Internet mostrándote equipos a la venta de esta prestigiosa empresa; sin embargo, lograr comprar un ordenador apple de segunda mano que te llene de seguridad para obtenerlo y que se encuentre en óptimas condiciones no es tarea sencilla.

Es por ello que te planteamos los siguientes consejos para que puedas acertar en tu compra y evitar que tu inversión se pierda por adquirir un equipo defectuoso.

Con los consejos que te describiré a continuación te garantizamos altísimas posibilidades de éxito en la compra de tu mac de segunda mano:

1. Ubica el mejor equipo que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Por ende te invitamos visitar la web de la tiend Manzana Renovada la cual presenta precios magníficos y adicionalmente te ofrece cómodos plazos de financiación; además de brindarte un año de garantía proporcionada por expertos en el área, lo que indudablemente te dará una gran tranquilidad en adquirir tu producto apple de segunda mano.

2. Inspecciona el equipo a fondo.

Evalúa chasis, pixeles, batería y pantalla; esta última debes observarla con gran detenimiento si es un macbook segunda mano, y al abrirla verificar que la misma despliegue con suavidad, que no tenga golpes, ni manchas y que los accesorios funcionen a la perfección.

3.    Verificar que el equipo encienda y comprobar el Hardware.

Esto es indispensable revisarlo en tu dispositivo mac de segunda mano ya que hay muchos vendedores que terminan estafando a sus clientes vendiéndoles equipos defectuosos o que sencillamente vienen con múltiples fallas, como por ejemplo, que el equipo presente averías en su funcionamiento, que el hardware no coincida con el mostrado por el comerciante o que no cargue adecuadamente.

Es por ello que te aconsejamos comprar tus productos apple de segunda mano en la web ya mencionada; la cual lleva años en el mercado ofreciéndote dispositivos en excelentes condiciones generales.

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2018/09/11/ocio-y-cultura/internet/apple-y-segunda-mano-la-combinacion-perfecta

Leave a Comment