Noticias

Acaba de hacer aparición la nueva Ducati MIG-RR

Una nueva e innovadora bicicleta de montaña con particulares características y diseño exclusivo está en el mercado a la disposición de los agentes autorizados.

Se trata de la Ducati e-MTB con pedaleo asistido, un proyecto  hecho realidad fruto del trabajo y esfuerzo conjunto de Ducati con Thok e-Bikes empresa italiana y que fue dada a conocer en el EICMA 2018.

Los seguidores de esta disciplina deportiva podrán tener la oportunidad de admirar y obtener esta bicicleta, que se convirtió en todo un éxito desde el momento que se hicieron públicas sus fotos antes del EICMA el salón de la Motocicleta que tuvo lugar en Milán  el pasado año y a través de la red de vendedores oficiales de Ducati de toda Europa.

La experiencia atesorada de Stefano Migliorini al frente de la marca Thok especializada en bicicletas eléctricas, se pone de manifiesto  al servicio de Ducati, para que la emblemática marca italiana prepare su primer e-MTB que se podrá reservar a partir de este mes de enero del 2019.

Sus entregas se realizaran a partir de Abril de este mismo año

Por sus características extraordinarias, este modelo Ducati permite el ascenso a lugares de difícil acceso y el descenso.

Significa un reto y experiencia excitante, equipada con un cuadro de aluminio de novedosa geometría, componentes de alto nivel y diseño de la exclusividad de Aldo Drudi con el apoyo del Centro de Diseño Ducati, ideal para las personas a las que les gusta entrenar y disfrutar.

Equipada con suspensiones Fox Kashima y motor Shimano steps E8000 igualmente la transmisión y frenos recaen en Shimano, rueda delantera de 29” y trasera de 27.5 con recorridos de suspensiones de 170mm delante y 160mm atrás, batería integrada en el cuadro, manillar Renthal de Carbono y plena de soluciones técnicas exclusivas, irrumpe en el mercado.

El boom de las bicicletas eléctricas ha generado un aumento considerable en las finanzas de los fabricantes de la especialidad en este emergente mercado. A este respecto Ducati reclamó su espacio, adentrándose en este campo, con el aval de su reconocido nombre,  lo que dio origen al nacimiento de la e-MTB con el éxito esperado.

El ciclismo de montaña es una disciplina deportiva de riesgo, de naturaleza competitiva, se realiza a través de bosques y caminos angostos, terrenos accidentados, en circuitos naturales, cuestas empinadas y descensos muy rápidos.

Por estas razones la  bicicleta debe cumplir con las mejores normas a observar en el mercado para garantizar en modo alguno la seguridad del deportista. Para este tipo de deporte de montaña se recomiendan las bicicletas muy ligeras de ahí que en su confección se utilicen materiales como aluminio, titanio y carbono.

El avance de la tecnología obviamente también abarca el área del ciclismo, por esa razón hoy  tenemos este espectacular modelo a disposición, el Ducati Emtb 2019.

Leave a Comment