Videncia y Tarot

Alicia Collado y los mejores amarres para conservar tu pareja

Alicia Collado

Siempre que comenzamos una relación de pareja nos basamos en los valores de un intenso amor e interés que nos hace pensar y estar casi totalmente seguros de que esta persona estará a nuestro lado por el resto de nuestras vidas. Sin embargo, en muchos caos, este tipo de valores con el tiempo, va desapareciendo. Con el paso de los años y la convivencia, empezamos a conocer realmente a la persona que está a nuestro lado y te das cuenta de que probablemente ya no es la misma persona que al principio de la relación.

Cuando esto ocurre, es común que te encuentres en una situación estresante y que no sepas que hacer, puedes sentir como el interés cada día se pierde y solo pensamos en como mantener a nuestro lado a esta persona que tanto queremos.

Pero para nuestra suerte existen los amarres de amor, por más anticuado que parezca esto a algunas personas, los conjuros o hechizos de amor, cuentan con muchos fieles seguidores que sin lugar a duda alguna, han encontrado en ellos una solución real y efectiva a sus problemas.

Del mismo modo, existen muchísimos supuestos videntes que se dedican a estafas a las personas que van sus consultas, esto se ha convertido en una práctica bastante común. Es por ello que si estás buscando una consulta para realizar alguno de estos hechizos es importante que sepas con quién estás tratando realmente. Para ello deberás estar siempre atento a la persona que contratas y por supuesto, verificar sus referencias.

Podemos llegar al triste punto donde la pasión es casi inexistente, donde luego de un largo día de trabajo solo deseamos el consuelo y el amor de nuestra pareja, pero eso ya no es posible, ya no nos sentimos amados ni en lo mínimo queridos, ni siquiera nos tocan, las caricias han desaparecido y los besos cada vez son más fríos, cada uno se duerme de su lado de la cama y hasta el hombre puede salirse de la habitación al sofá, en este caso la soledad y la tristeza son los principales sentimientos que llenan a nuestro ser.

Además del interés perdido en el amor, la pasión y el sexo son un punto muy importante que con ardientes ganas se desean recuperar, pero nos preguntamos desesperadamente: ¿Cómo?

Recupera la pasión de tu relación

Existen sencillos rituales que harán vivir nuevamente esa llama de pasión que tanto deseamos vuelva a nuestra vida cotidiana. Que nos haga sentir nuevamente como el principio de la relación y, reviviendo una vez más esas vivencias tan hermosas que todos deseamos a lo largo de nuestras vidas.

Alicia Collado es una de las más famosas videntes que te ofrecerá su ayuda en estos lamentables casos donde ya no encontramos dónde ir. Gracias a sus poderes y experiencia,  Alicia Collado nos dirá qué hacer y qué no hacer en estos momentos, brindándonos cada uno de sus rituales y hechizos con el cual podrás lograr mantener a tu pareja a tu lado.

Los amarres de amor se realizan cuando ya la situación es tal que no queda otra solución a la vista. La realización de estos amarres es bastante sencilla por lo que puedes hacer por ti mismo. Eso sí, vas a requerir la asesoría de un vidente profesional que pueda guiarte e indicarte como se realiza el proceso paso a paso. De esta manera lograrás que el hechizo sea efectivo y, por supuesto, que esa persona amada regrese a tu lado.

A pesar de que existen algunas variantes de los amarres de amor, el más utilizado y conocido es el amarre tradicional. Este tipo de amarres se basa en incrementar ese sentimiento de amor que existe entre las personas. De esta forma, el hechizo logra que esa persona se vuelva loca de amor por ti y que no tenga ojos para nadie más.

Por otro lado nos encontramos con el amarre de vudú, el cual es un hechizo mucho más poderoso, este al igual que el tradicional se encarga de mantener a tu lado a esa persona especial. Sin embargo, este ritual se utiliza especialmente cuando se sospecha o se ha comprobado una infidelidad. Este hechizo logrará alejar a esa tercera persona que se interpone en tu relación de forma definitiva.

Leave a Comment