Noticias

Bicicleta de montaña Sigma: así son sus nuevos faros Aura

El ciclismo sigue creciendo a pasos agigantados en la población. Cada día más personas adoptan esta práctica como algo común en su día a día, independientemente que no aspiren a convertirse en profesionales.

Sigma ha aprovechado esto y ha creado diversos modelos que se adaptan a todo tipo de necesidades. Cada uno tiene unas cualidades diferentes, pero lo que ha sorprendido es que le han añadido faros para poder alumbrar el camino. Se trata de unas luces de tamaño reducido que se recargan a través de conexión USB y gracias a la silicona logran adherirse muy bien a la bicicleta.

Los modelos que han sacado son:

Aura 35 USB

Este es el tipo perfecto para aquellos que no tienen un presupuesto tan grande. Sin embargo, esto no significa que no sea tan potente, ya que posee un haz de luz que supera los 35 lux.

Tiene la posibilidad de alumbrar hasta 45 metros, lo suficiente para saber lo que hay adelante. Tiene una autonomía de más de 12 horas, así que no tendrás que cargar un cable USB a tu lado. Es perfecto para movimientos internos ya que tiene también faros laterales para que todo el mundo te vea.

Aura 45 USB

Podemos decir que es la versión mejorada del 35 USB de Aura. La principal diferencia es que cuenta con 55 metros de alcance, siendo mucho pero mucho más potente. Tiene un sensor de luminosidad que se ajusta dependiendo de la oscuridad del ambiente.

Si se usa en modo estándar pero a la máxima potencia posible, puede durar unas seis horas seguidas. Si se quiere más duración se puede modificar a  un haz de luz de 15, llegando hasta las 21 horas.

Aura 80 USB

El fabricante indica que es el modelo perfecto para los paseos nocturnos en la montaña. Cuando se hacen estas excursiones es necesario tener los implementos necesarios y este es uno de ellos.

Su potencia es de 80 lux y puede alumbrar hasta unos 90 metros, siendo de los más potentes del mercado. Tiene diversos indicadores que van señalando cuál es el estado de la batería y el modo que tenemos seleccionado. Algo que les ha encantado a los usuarios es que todo el flanco del faro tiene luz lo que es perfecto para que los automóviles lo vean.

¿Cuáles son los precios?

Como se aprecia son modelos fundamentales para una completa seguridad a la hora de montar la bicicleta. Los precios de cada uno son:

  • Aura 35: 29 Euros.
  • Aura 45: 39 Euros.
  • Aura 80: 79 Euros.

Estos modelos tienen precios más que accesibles y se ajustan a todo tipo de presupuestos.

 

Leave a Comment