Noticias

Bicicleta eléctrica de montaña Himo C26 de Xiaomi, llega al mercado

Continúa la marca Xiaomi ofreciendo más alternativas con el nuevo modelo Himo C26, esta vez con una bici eléctrica de montaña asequible por su bajo coste y por su alta calidad.

Componentes de primera y buenas especificaciones, son parte de lo que te ofrece la marca con su nueva bicicleta eléctrica, además a un precio tan asequible que deja atrás a sus competidores.

Himo C26 le ofrece al usuario una buena autonomía que le permite recorrer hasta 100 kilómetros, antes de pedir recarga, dispone de frenos de disco hidráulicos, cambios Shimano a lo que se suma una potencia de 250 W.

Aun no llega a otros países y por ahora, solo es posible comprarla en china por 3.999 yuanes, los que son equivalentes a unos 520 euros. Un modelo más que se suma al ya bastante variado catálogo de Xiaomi, sin perder el rasgo que le caracteriza al ofrecer productos muy buenos y bien acabados a un excelente precio.

La marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado de los vehículos de movilidad personal con mucho éxito, gracias a los patinetes eléctricos, las bicicletas eléctricas y las plegables.

Este modelo llega para ampliar su oferta de modelos a precios que son indiscutiblemente muy competitivos.

Qué te ofrece la bici eléctrica C26

Un motor eléctrico de 250 W, ubicado en el buje de la rueda de atrás con capacidad de proporcionar al usuario unos 25 km/h de velocidad.

Alimentación por medio de batería de 18.650 mAh la cual está integrada al cuadro, específicamente a la barra inclinada. La autonomía de 100 km, va depender del tipo de terreno y del ciclista.

En el manillar se ubica el acelerador de mano, este para adaptarse a la EPAC debería limitar el impulso hasta alcanzar los 6 km por hora.

Ambas ruedas cuentan con frenos de disco hidráulicos, estas son parte del sistema de transmisión que dispone de un sistema de cambio Shimano de 7 velocidades junto con la horquilla de suspensión en la parte de adelante.

  • Las ruedas son de 26 pulgadas.
  • Iluminación LED tanto adelante como atrás.
  • Peso de 25 kilogramos.

En China solo se le puede comprar la Himo C26 en la plataforma de crowdfunding llamada Youpin, pero se estima que muy pronto estará a la venta en mercados extranjeros a un precio realmente asequible y por debajo de otras marcas, como es costumbre, aun sumando los gastos que supone el proceso de exportación.

También Xiaomi tiene previsto traer al mercado otras dos versiones de su bicicleta eléctrica montañera, con el propósito de brindar la mayor satisfacción posible a los usuarios de este tipo de vehículos, adaptándolas a sus gustos y necesidades. Estas versiones serian con ruedas de 27,5 y de 29 pulgadas.

Leave a Comment