Consejos y Mantenimiento

Bicicletas de montaña baratas, las tres mejores del 2020

Se acerca la temporada en la que cobran vida los deportes y actividades al aire libre, como andar con la bici a la conquista de las montañas en este verano.

Ahora, lo que si hay que escoger muy bien es el modelo de la bicicleta de montaña que vayas a comprar, en caso de que no tengas una o de que ya quieras sustituir tu modelo antiguo, por uno que cuente con más prestaciones.

Para ayudarte a tomar una decisión, a continuación te ofrecemos una pequeña orientación e información de 3 modelos de bajo coste, que muy bien se pueden adaptar a distintos presupuestos.

¿Cuáles son las mejores y baratas bicis montañeras?

Mencionaremos 3 modelos:

La mejor bicicleta de montaña buena y económica

La New Star BTT 26” es un modelo perfecto para quienes apenas comienzan en esta disciplina, con el valor añadido que en el entorno urbano también resulta una excelente opción.

De hecho, es fácil de montar, es perfectamente ajustable y el precio es muy económico, por lo que difícilmente encontrarás otro modelo que se equipare a su excelente relación calidad/precio.

El modelo requiere de un mayor esfuerzo a la hora de frenar, debido a la ausencia de la horquilla de amortiguación, y de los frenos de disco.

Entre sus ventajas tenemos que existe un modelo para mujer y que solo trae por montar la rueda delantera. En cuanto a sus desventajas, encontramos que solo dispone de 6 velocidades y no tiene amortiguación.

La mejor bicicleta montañera económica y de suspensión doble

Se trata de la Multibrand Distribution 26” que viene con suspensión completa adelante y atrás, lo que añade confort al recorrer distintos tipos de suelos.

Su desempeño es máximo, aun sobre el asfalto. Los frenos son V-Brake y cuenta con llantas de 26 pulgadas, 18 velocidades y viene prácticamente montada. Su punto favorable es la doble suspensión y su desventaja es la ausencia de discos en los frenos.

La mejor bici montañera barata Calidad/ precio

El modelo M720 27,5” B-PRO” solo dispone de horquilla de suspensión delantera y otro elemento que le diferencia de las anteriores, ya que incorpora un disco de freno. Ofrece 21 velocidades por medio de un piñón Shimano TZ50.

Las ventajas son la horquilla de suspensión de adelante y el disco de freno, y su punto más desfavorable es el precio.

Cómo puedes ver, estas son las tres mejores bicicletas para andar por la montaña y que cuentan con la mejor calidad-precio del mercado.

Leave a Comment