Noticias

Biciscope- Bicicletas y accesorios al mejor precio

En el mundo de las bicicletas existen una infinidad de marcas interesantísimas que se posiciona como el medio ideal para hacer nuestro deporte preferido de dos ruedas.  Sin embargo, una empresa que ha destacado en los últimos años es Biciscope, una organización que se enfoca en crear un verdadero producto que satisfaga a sus clientes.

Veamos cuáles son las mejores bicicletas Haibike de la actualidad:

¿Qué es Haibike?

Es una de las marcas pertenecientes a Biciscope y se tratan de bicicletas eléctricas que tienen muchos conocimientos sobre la práctica de este deporte.

Probablemente no los hayas escuchado nombrar antes, pero cuenta con premios y reconocimientos importantísimos a nivel nacional e internacional. Tanto así que hoy en día es sponsor y patrocinador de muchos eventos deportivos en varias partes de España y del mundo entero.

¿Qué ofrecen?

Bicicletas MTB que se ajustan a cada necesidad de los usuarios, de manera que puedas llevarlos a cualquier terreno, calle sin ningún inconveniente. Actualmente cuentan con una clasificación que nos guían a la hora de hacer nuestra compra.

Veamos:

Offroad Extreme

Están diseñadas para terrenos de muy alta dificultad y pueden recorrer más de  200mm.

Offroad Advanced

Estas bicicletas eléctricas son excelentes para aquellos terrenos exigentes y que tengan un recorrido de hasta 150mm.

Offroad Light

Esta es la bici que se adapta a todos ya que es perfecta para terrenos con dificultad media, hasta los 120mm. Aquí encontrarás muchos modelos que son ideales para ti.

Allroad

Estas son las bicicletas ideales para todas las excursiones bien sea en terrenos planos o caminos mucho más pavimentados.

Road

Esta es la bicicleta especial para los amantes de la velocidad. Son de uso exclusivo en las áreas urbanas y asfalto, no son aptas para terrenos complejos.

¿Por qué debo usar estas bicicletas?

Estas bicicletas son la opción perfecta si quieres andar por la calle pero de una forma mucho más tranquila y sin esforzarte tantas gracias a que son modelos eléctricos.

Una de sus grandes ventajas es que tienen diversas opciones que se ajustan a tus necesidades, bien sea que te guste subir por la montaña, pavimentar o andar a toda velocidad por tu vecindario.

Cuentan con materiales de primer nivel que se ajustan a las nuevas necesidades del mercado. Son livianas y de última generación para que puedas llegar a las rutas más extremas.

Además de esto tienen accesorios electrónicos que te indicarán lo más importante del trayecto, como las calorías quemadas, kilómetros recorridos, tiempo transcurrido, etc.

De esta manera contarás con un aliado que estará contigo en todo momento. Cuentan con un estilo adaptado a los últimos estándares para que te sientas orgulloso de tu bicicleta.

Leave a Comment