Noticias

¿BUSCAS UNA ACADEMIA DE INGLÉS EN ZARAGOZA? “HELEN DORON ENGLISH” LA MEJOR OPCIÓN

Helen Doron English, es una academia de inglés en Zaragoza, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés a niños de todas las edades y para toda la familia, con el uso de materiales completamente originales y de excelente calidad, elaborados por expertos pedagogos en la educación del inglés de la mano de profesores altamente calificados. Gracias a nuestra larga trayectoria más de 3 millones de niños hablan inglés graduados en nuestra academia.

¿Porqué aprender otro idioma?

Estudios psicológicos demuestran las ventajas que esto produce, ya que se ha comprobado que el cerebro de una persona bilingüe funciona de forma diferente que el de  un  monolingüe y estas diferencias ofrecen varios beneficios mentales aún a edades maduras, veamos alguno de ellos:

  • Un multilingües tiene mejor capacidad de memoria, pueden recordar fácilmente listas o secuencias.
  • Aporta destreza para realizar cambio entre dos sistemas del habla, de escritura y de estructuras, permitiendo  también un mejor desarrollo en la función de enfoque  sin distraerse en otras cosas. 
  • Favorece el funcionamiento  del cerebro ejercitándolo constantemente en el  reconocimiento de palabras, memorización de significados y en la comunicación en sistemas diferentes del lenguaje. 
  • Los bilingües generalmente tienen más confianza y autoestima en situaciones diferentes.
  • Protege al cerebro de sufrir enfermedades como demencia, Alzheimer. 
  • Ayuda a mejorar los niveles de percepción y observación apuntando más a la información relevante y suprimir lo irrelevante. 
  • Una vez desarrollada la habilidad se incrementa la capacidad para resolver problemas en otras áreas.
  • Proporciona beneficios cognitivos, académicos y de personalidad, que fomentan la independencia y mejora las oportunidades laborales.
  • Genera una fantástica oportunidad de poder interactuar, aprender y descubrir otras culturas.

¿Cómo es el método de enseñanza Helen Doron English?

Actualmente existen muchos métodos y técnicas aplicados para la enseñanza del inglés, en un sin número de instituciones, lo que muchas veces nos lleva a no saber cual escoger porque desconocemos cual puede ser la mejor. Es allí donde está la clave “conocer el método”, eso te puede servir para reconocer su eficacia. En Helen Doron English de manera intuitiva, divertida y eficaz, se ha diseñado una metodología que promueve la enseñanza del inglés utilizando materiales innovadores, ofreciendo a nuestros alumnos los mejores profesores de alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extrajera con absoluta dedicación y pasión por su labor, los cuales se instruyen constantemente en el área de la enseñanza para así mantener altos estándares en el ámbito educacional. A continuación te presentamos nuestro método:

  1. Escuchar Repetidamente: escuchar pasivamente en casa, de 15 a 25 minutos, dos veces al día consigue exponer regularmente el oído y cerebro del niño al inglés, recomendada en edades tempranas.
  2. Refuerzo Positivo: una excelente técnica es aprender de la misma manera que se hace en la lengua materna, con en el respaldo continuo de profesores y sus padres, los cuales contribuyen al estímulo positivo e incrementan la confianza y autoestima.
  3. Pequeños Grupos: atendemos pequeños grupos de 4 a 8 alumnos con el propósito de que puedan interactuar con sus compañeros permitiendo al profesor dedicar mucho más tiempo a cada uno y brindándoles la oportunidad de participar.
  4. Aprendizaje Divertido: con el uso de movimiento, música, juegos, y mucha diversión reforzamos el interés natural de los más pequeños de la casa por aprender y su tendencia instintiva para absorber idiomas.

¿Conoces algunos de nuestros cursos? 

  • Baby’s Best Start para bebés desde 3 meses.
  • Preparación para todos los niveles de los exámenes oficiales de Cambridge, con el objetivo principal de que puedas superar las pruebas English Language Assessments de la Universidad de Cambridge, esto es porque somos CENTRO OFICIAL PREPARADOR DE EXÁMENES CAMBRIDGE, lo cual nos motiva aún mas a formar a nuestros alumnos con excelencia, dedicación y constancia, para que sin lugar a dudas estén enteramente capacitados en resolver los diferentes exámenes de Cambridge y obtener la más alta calificación.

Visita la academia de inglés en Zaragoza HELEN DORON ENGLISH con espacios modernos y ambientes cómodos ideales para el desarrollo educativo, y comprueba por ti mismo nuestra metodología, ya que podrás asistir totalmente gratis y sin compromisos. También te ofrecemos excelentes planes de pagos y tarifas para toda la familia.

Concédele el privilegio de poder hablar inglés sin esfuerzo y con mucha diversión a tus hijos y familia.

Leave a Comment