Noticias

Canyon actualiza la Neuron, una de sus bicicletas para trail más versátil

Las bicicletas se están convirtiendo en uno de los vehículos más utilizados de la actualidad, debido a todas las ventajas que ofrece. Desde hacer ejercicio, desplazarnos cómodamente sin gastar tanto dinero y una ayuda al medio ambiente que tanto es necesario en la actualidad.

Hay empresas especialistas en el área como Canyon, una organización que ha sabido adaptarse a los tiempos para hacer la mayoría de sus ventas mediante la web. Uno de los productos más vendidos del momento es la trail Neuron, que es súper versátil y se adapta fácilmente a los usuarios.

La empresa ha emitido un comunicado en el que señala que acaba de actualizar este modelo para ajustarse mejor a las nuevas tendencias del mercado. Recordemos que se trata de una bicicleta de doble suspensión para rutas de montaña y que ahora ha sido completamente renovada.

Al ser unas de las más vendidas por la empresa, ha recibido todo el apoyo de su corporación para mantenerla en el tope de sus productos. Siempre han estado haciendo mejoras para que los clientes las sigan prefiriéndolas sobre las demás marcas.

¿Qué variantes tiene esta nueva actualización?

El más notorio es en su cuadro, que viene completamente nuevo y con un amortiguador de forma horizontal para darle mayor comodidad y margen de maniobra al ciclista. Su suspensión también fue mejorada, siendo ahora de triple fase, algo que ya se venía trabajando desde hace mucho tiempo.

Así encontramos ahora una bicicleta mucho más cómoda que los anteriores modelos y con un rendimiento superior al promedio en cualquier ruta que decidas recorrer. La estabilidad que ofrece tanto en subida como en bajada es impresionante. Nunca perderás el equilibrio.

Una de sus ventajas es que su rueda es de 27 pulgadas, lo que significa que si eres pequeño podrás estar a la altura de los más grandes y tu visibilidad nunca se verá comprometida.

Algo que nos ha encantado es que han tomado en cuenta aquellos usuarios que no tienen tanta edad pero que de igual forma quieren experimentar todos los beneficios del ciclismo. Han creado un modelo similar para niños que midan 140 cm hacia arriba. ¡Perfecto para tu pequeño!

Lo mejor de todo es su precio, que pasa los 1.500 euros en las principales tiendas del país. Podrás adquirirla por esta vía o mediante su página web y gracias a los servicios de envío te lo entregarán muy rápidamente sin hacer algún esfuerzo.

A partir del 2 de abril estará en su tienda virtual. Aprovecha y prepara tus recursos para que una vez que salga a la venta puedas comprar las primeras unidades que estarán en el mercado.

Leave a Comment