Empresas

Comercializadoras energéticas en España

Cloud-Energy es un startup especializado en crear o desarrollar aplicaciones que se usen en el sector eléctrico. A pesar de que Cloud-Energy es una empresa prácticamente nueva, su experiencia en este campo es bastante extensa. Cloud-Energy destaca por tener un sistema que funciona para todo tipo de empresas relacionadas con el campo de la electricidad, además de algunos extras.

En Cloud-Energy, tenemos como objetivo llegar a todas las comercializadores que hay en el mercado español, de una forma sencilla para que todos puedan disfrutar de nuestra experiencia. Contamos con nuestra página WEB y apps, sin necesidad de ninguna instalación en los ordenadores de nuestros clientes.

La contratación eléctrica es un servicio que esa creciendo cada vez más. Numerosas empresas ofrecen este servicio. Empresas como Cloud-Energy brinda soluciones rápidas y sencillas para las nuevas empresas para así agilizar estos procesos, además de ofrecerle distintos servicios y funciones.

Los paquetes que brinda Cloud-Energy, las creamos pensando en nuestros clientes, debido a que cada una de las necesidades de que ellos tienen son diferentes. Por lo tanto, les brindamos una gran gama de paquetes y soluciones para poder satisfacer sus diversas necesidades.

Contamos con un increíble soporte post venta de alta calidad, este soporte garantiza que tanto nuestros ingenieros dedicados, nuestros talleres técnicos y nuestro equipo técnico, junto con el sistema de consulta remota de servicio al cliente, estaremos a su disposición monitoreando el despeño de nuestros productos y brindándoles distintas soluciones de energía alternativa.

Para Cloud-Energy el cliente es como un miembro de la familia, siempre estamos a disposición para brindarle la solución que requiera, respondiendo a sus necesidades en un periodo de 24 a 48 horas para actualizaciones, reparaciones o nuevos pedidos de nuestros productos.

¿En que se basa el servicio de Cloud-Energy?

Nuestro servicio se basa en la búsqueda de todas las necesidades de nuestros clientes, en otras palabras, tener una mayor relación con nuestros clientes, en vez de solo ofrecer la instalación de un simple software. Les ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de realizar sus transacciones de forma apropiada en el sector. Cloud-Energy cuenta con un contacto directo con los clientes interesados en obtener nuestros servicios de electricidad, ya sea ser por un SMS, un correo electrónico o por el sistema de mailings.

También Cloud-Energy se dedica a dar servicio técnico y mantenimiento cuando este se necesita, además de brindar un asesoramiento a nuestros clientes para que lo pongan en práctica. Adaptamos nuestro software para poder integrar a los proveedores que la empresa necesita si no se encuentran en la red, junto con un programa de facturación eléctrica.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro servicio?

Solo debe pagara una simple cuota por un sistema que con otra empresa puede costarle mucho dinero, incluimos un gran asesoramiento, servicio técnico, mantenimiento, un sistema de ticketing, etc. Incluimos también un sistema de desarrollo o la integración con un proveedor que no este relacionado con nosotros si nuestros clientes lo necesitan, solo con un pequeño aumento de precio, el cual establecemos en la cuota mencionada anteriormente.

 Los módulos del sistema

Nuestro sistema es muy completo, debido a que esto, cumple con todas las necesidades que puede necesitar nuestros clientes o una empresa en concreto, además de solo la instalación de un software de comercialización eléctrica.Los módulos que componen la base inicial de Cloud-Energy son:

  • Clientes: distintos puntos de acceso para poder conectarse con el servidor principal.
  • CUPS: es el servidor donde se realizan las tareas de los ordenadores clientes para comercializar todos los procesos.
  • SIPS: este es el sistema de integración de los distintos proyectos, también es una herramienta que brinda ayuda en la planificación y el análisis de las infraestructuras de los diversos proyectos de la empresa.
  • Programa de contratación: este programa facilita la contratación del servicio para todo tipo de clientes en España, gracias a que nuestro sistema se ejecuta en la nube.
  • Programa de facturación eléctrica: este programa sirve para producir facturas de forma automática para cada cliente.
  • Cartera: Es un software que esta diseñado para realizar las ventas al digitalizar algunas funciones como la administración de leads y para el cierre de negocios.
  • Software de contabilidad: software que automatiza una parte de la contabilidad de la empresa.
  • Software de gestión: este software provee soporte en la gestión de la empresa, como el cierre de contratos y asignación de tareas a los trabajadores y la gestión de riesgos.

 

 

Leave a Comment