Turismo de Bicicleta

Conecta con la naturaleza en la Casa Rural Fontanelles

Dos enormes viviendas vacacionales rodeadas de preciosas vistas y de naturaleza.

A veces, la mejor forma de desconectar de todo es rodearse de un ambiente tranquilo, de aire puro y alejarse de las grandes construcciones de hormigón, cristal y cemento. Si necesitas relajarte y disfrutar de unos días de tranquilidad, lo mejor que puedes hacer es pasar unos días en la naturaleza, en una buena casa rural.

Afortunadamente, existen lugares como Fontanelles, con una genial casa rural Biar que se ha convertido en una de las grandes favoritas de los viajeros que pasan por la zona y necesitan desintoxicarse del ajetreo y la tensión de las grandes urbes. Una finca particular repleta de habitaciones, con una piscina comunitaria y, por supuesto, rodeada de flora y fauna.

Esta casa rural en Alicante dispone de sitio para hasta 16 personas, con unas tarifas bastante interesantes y económicas, ideales tanto para escapadas como para quienes planeen pasar una buena cantidad de días en compañía de amigos o familiares y, por supuesto, de un entorno completamente natural. Con dos plantas, un buen abanico de habitaciones y varias salas para reunirse y disfrutar, es sin duda una vivienda idónea para fechas señaladas.

Además de su interior, lo más destacable es, sin duda alguna, su exterior. Se encuentra en plena Sierra Mariola, lo que permite disfrutar de enormes pinares y pasear por sendas por las que decenas de leñadores se movían hace años para trabajar. Sus paisajes son perfectos para practicar senderismo, dar un paseo de lo más relajante o incluso hacer una buena ruta en bicicleta.

Por otra parte, quienes prefieran quedarse en las instalaciones, tienen a su disposición tanto una piscina como un minigolf para jugar y pasarlo bien. Aunque uno de los puntos más fuertes de este alojamiento rural Alicante es, sin duda alguna, la opción de disfrutar de unas vistas de escándalo. Todo el valle del Alto Vinalopó queda a los pies de quienes se queden en cualquiera de las dos casas de este conjunto, pudiendo ver además poblaciones como Benejama o Cañada.

Un sitio perfecto para desconectar de la rutina y relajarse con el suave sonido de la naturaleza. Un paraje de ensueño acompaña a estas dos casas que se reúnen en este lugar para acoger hasta a una veintena de personas. Si tienes ganas de unas vacaciones tranquilas y diferentes, este es tu sitio.

Leave a Comment