Competición

Conoce la bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow 48V de 29″

La bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow 48V de 29” es ideal para las personas a las que les gusta pasear por el campo o la montaña.

Esta es una ebike resistente, ligera (pesa 28 Kg) y rápida, siendo su velocidad máxima es de 25 km/h. Su principal característica es el motor eléctrico silencioso con 250W de potencia, el cual asiste a los pedales para que te puedas mover sin mucho esfuerzo y subir cuestas difíciles.

Además cuenta con un inhibidor que aminora la distancia de frenado. Para darle un toque más estético fue integrado al cuadro de la bicicleta. Posee siete modos de asistencia (incluyendo el pedal libre).

La batería de litio es de 12 Ah y 48V por lo que se logran recorridos de hasta 120 kilómetros sin necesidad de detenerse para recargarla. Mientras disfrutas del camino al aire libre podrás cargar tus dispositivos móviles con el puerto USB a 5V anexo.

También hay un display con el que vigilas el estado de la batería, los kilómetros de distancia y la velocidad.

El diseño de la NCM Moscow fue dispuesto para que puedas emplearla en cualquier terreno y  situación (sistema de engranaje de 21 velocidades). La Biela y los cambios de marcha MTB Shimano trabajan en conjunto para que su transmisión permita pedaleos cómodos y suaves.

Los neumáticos son de tipo Mountain Bike que ofrecen mayor agarre debido a la superficie de contacto de 2,25”. Asimismo logran mantener el equilibrio en terrenos complejos o pendientes pronunciadas. Los frenos de disco Tektro mecánico y la suspensión del aparato son de muy buena calidad; al igual que sus acabados y detalles.

En el mercado actualmente existen varios modelos de bicicletas eléctricas que se adaptan al gusto del cliente. Para escoger la que más te convenga investiga la función de la bicicleta  (paseo, deporte o de montaña); cuáles son las características de cada una; si hay servicios de reparación en tu localidad; marca y calidad de su batería, el rendimiento.

Entre las ventajas de la bicicleta NCM Moscow 48V de 29” destacan su amplia autonomía y comodidad, la horquilla y el cuadro son 100% aleación de aluminio que reducen el peso y aumentan su durabilidad y la batería es extraíble.

Por la potencia del motor Das-Kit X15 de 250W  y su mínimo calentamiento trabaja durante largos periodos y se adapta a cualquier usuario o entorno, pero deberás ensamblarla siguiendo las instrucciones de su manual.

Es recomendable que utilices una bicicleta eléctrica de paseo urbano e incluso plegable, si exclusivamente vas a moverte por la ciudad o el desplazamiento será corto. Pero si eres un deportista exigente y lo que deseas es viajar por terrenos accidentados la bicicleta NCM Moscow 48V 29” es una excelente opción; además su calidad y precio lo confirman.

Leave a Comment