Noticias

Conoce la nueva Bici Commencal Max Max Power 2020

La tecnología no se detiene cuando de bicicletas de montaña eléctricas se trata. Cada día el mercado europeo es más competitivo por la variedad de marcas, modelos y precios; sobre todo porque se ha convertido en un medio común de transporte en las grandes ciudades y de diversión en momentos de ocio.

Sabemos que no deja huella en el ambiente, por esto los responsables de su fabricación prefieren los modelos simples semejantes a las anteriores tecnologías para que los potenciales compradores disfruten de una buena alternativa. La bicicleta de montaña eléctrica Commencal MaxMax Power 2020 presentada en la reciente feria Eurobike es un vivo ejemplo.

El diseño y la línea son los que sus clientes conocen tradicionalmente; los que tiene acostumbrada la marca. No posee suspensión trasera pero es muy cómoda, fácil de manejar. La batería y el motor eléctrico añadido e integrado en el cuadro, hacen de esta Mountain Bike la más eficiente en cualquier terreno.

Características de la bici Commencal Max Max Power 2020

La bici está elaborada en aluminio 6061 conificado, un confiable y duradero material que logra un bajo peso del aparato. Su motor es el Shimano STEPS E-7000, utilizado en todas las que se venden en el continente. Este facilita la aceleración (alcanza 25 km/h). A diferencia de otras bicis, no es necesario matricularla ni tener carnet de conducir.

En su rueda delantera trae instalada la horquilla de suspensión que conecta el soporte de la llanta con el chasis para que el desplazamiento tanto en la montaña como en la ciudad no incomode al corredor durante los largos recorridos por sus parajes.

A pesar de que el cuadro es rígido la Commencal acopló la poderosa Rock Shox Recon RL con 150 milímetros de camino. Además la amortiguación, la tracción y el agarre están asegurados, sus ruedas son de 27,5 Plus con 2,8 de balón, posee 12 piñones con cambio SRAM SX Eagle y un sólo plato.

Y un dato interesante es el valor de la Max Max Power 2020, el cual fue pensado para el público amante del ciclismo; aunque por ser una Ebike eléctrica sigue siendo muy accesible al bolsillo. Cabe recordar que este año se presentó oficialmente en la Eurobike, la bicicleta de la compañía adorrana Commencal, la original  Max Max Power que sorprendió  por sus especificaciones.

Eurobike es una feria internacional relacionada a la industria de la bicicleta que desde 1991 se lleva a cabo en Messe Friedrichshafen un famoso centro de exposición alemán, durante la primera semana de septiembre. Se gratifica a las invenciones más sostenibles y eficientes del mercado.

Los organizadores anunciaron que para el 2020 todas las marcas participantes no tendrán que fabricar un stand para ofrecer sus productos y servicios. Ellos se encargarán de vender “Business Solutions”.

Leave a Comment