Noticias

Consejos para comprar pendientes y collares online

La bisutería online que tenemos disponible en la actualidad nos ofrece una amplia oferta en pulseras, collares, pendientes o cualquier pieza que nos podamos imaginar. El sector ya tiene una enorme aceptación a través de la red, hasta el punto de que sus productos han experimentado un notable crecimiento en los últimos años.

Pero antes de comprar bisutería online, resulta necesario tener en cuenta algunas recomendaciones interesantes.

Los pendientes

En primer lugar, es muy importante comprar los pendientes teniendo en cuenta el estilo de cada uno y el momento adecuado: pendientes fiesta, de andar por casa, etc. De esta manera, será mucho más fácil combinar estos pendientes de acuerdo al color de la ropa, el diseño, etc. Sin ir más lejos, y a modo de ejemplo, unos pendientes largos resultan ideales con aquellos vestidos que presentan un escote en forma de V.

Al mismo tiempo, hay que tener en cuenta también el tipo de rostro. Si este es cuadrado, hay que evitar los pendientes con muchos ángulos. En caso de tener un rostro en forma de corazón, lo ideal es no llevar pendientes con picos. Por último, si el rostro es redondo no es aconsejable llevar pendientes precisamente de esa forma.

Los collares

En relación con los collares de moda, es muy importante elegir el modelo que vaya acorde con el escote que se va a llevar. Por ejemplo, si se trata de un escote en forma de V son ideales las cadenas a la altura del propio escote con algún colgante. También se puede utilizar un collar más largo que el escote.

En los escotes de cuello alto se pueden emplear tanto collares pegados al cuello como colgantes largos. Entre estos últimos, los más recomendables son los collares con varias vueltas o de distintos colores. Para darle un toque más chic y elegante, nada mejor que colocar en el collar un broche o una flor.

Por último, para los escotes redondos o cuadrados resultan perfectos los collares cortos pegados al cuello. Hay una regla en este caso que afirma lo siguiente: cadenas pegadas al cuello para los redondos, y collares angulados para los cuadrados.

Tanto estos como otros consejos sobre moda, peinados, maquillaje y belleza en general los puedes encontrar en el blog MiaMujer. Un espacio ideal para descubrir tendencias, recomendaciones y trucos para andar por casa que puedes hacer de la forma más sencilla. De esta manera, no solo podrás comprar bisutería online más fácilmente, sino hacer todo lo que te propongas de la mejor manera.

Leave a Comment