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Consejos para crear un anuncio que llame la atención

Cuándo quieres vender algo, sea un bien mueble, inmueble y hasta tu trabajo, debes tomar en cuenta algunos parámetros necesarios para que los que lean tu anuncio se sientan interesados en lo que ofertas. Sin dudas, un anuncio puede vender por sí solo, siempre y cuando se redacte con el enfoque adecuado. Pensando en ti y para ayudarte a mejorar tus anuncios, hoy te daremos algunos consejos necesarios para potenciar tus posibilidades.

No lo dejes a la imaginación

Cuando te encuentras vendiendo o promocionando algo (así sea tu propio trabajo), es importante que el anuncio cuente con una o más fotos que le permitan al interesado visualizar lo que se oferta. Como dice el dicho “una imagen vale más que mil palabras”. Dale a tu anuncio el toque personalizado que necesita para ser atractivo.

Realizar una buena oferta

Otro aspecto que los compradores tienen mucho en cuenta cuando van a comprar algo es el precio. Si, por ejemplo, estás decidido a vender tu coche, te recomendamos que te pases un momento por Internet y te fijes el precio que tienen coches parecidos al tuyo, así tendrás un precio estimado de venta.

Escoge un buen título para el producto

El título es una buena forma de sobresalir entre todos los demás anuncios. Por medio de él podrán encontrarte y prestarle atención a tu producto de forma natural. Te recomendamos que solo incluyas información relevante en él como tipo de producto, marca, modelo… Pues no es necesario tener un encabezado demasiado largo para hacerlo atractivo.

Cuenta la historia de tu producto

Ahora sí, debes tomarte el tiempo que necesites para escribir claramente las características del producto, de modo que pueda  estimular a los usuarios a comprarlo. Si se trata de algo material, ten en cuenta las características más relevantes como si el producto es nuevo o usado, si cuenta con accesorios, en qué condiciones se encuentra… Si, por el contrario, tu anuncio se basa en ofrecer tu fuerza de trabajo, debes establecer cuáles son tus características sobresalientes, en qué eres bueno, para qué tipo de empleos te sientes capacitado, tus habilidades, nivel educativo y cualidades de trabajo.

Un anuncio 100% atractivo

Si bien es cierto que no puedes esperar que el primer usuario que mire tu anuncio, lo compre, también es cierto que realizar un buen anuncio te permite potenciar tus oportunidades delante de otros anunciantes. Este enfoque te permitirá mantener la confianza y la paciencia necesaria para lograr el éxito.

 

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