Noticias

Convierte tu bici de montaña o de carrera en una estática

En confinamiento por el Covid-19 ha obligado a cambiar las rutinas y a ocuparse de actividades saludables, es así como las bicicletas estáticas se han convertido en un bien preciado en estos tiempos; de hecho la demanda ha crecido tanto que ya muchas tiendas online tienen este articulo fuera de stock.

Bicicletas estáticas así como otros materiales para hacer deportes se han convertido prácticamente, en artículos de primera necesidad que el consumidor desea llevar a casa y debido a esto, ya muchas tiendas enfocadas en el ramo deportivo solo permiten que los artículos sean reservados.

Algunas marcas reconocidas, aun cuando permiten la reserva de éste producto y demás artículos deportivos, no garantizan el despacho sino hasta junio o comienzos de julio.

Tal situación ha llevado al despertar del ingenio de las personas, buscando alternativas que resuelvan la necesidad de ejercitación en casa. Un buen ejemplo de ello, es dar un uso alternativo a la bicicleta tradicional transformándola en una estática.

Como convertir tu bici de carretera o montaña en una estática

Los rodillos para bicicletas te proporcionan la solución que buscas para seguir ejercitándote desde casa, utilizando lo que tienes a la mano sin mayor coste gracias a que con ellos, tu bici se convierte sin mucho esfuerzo en la estática que necesitas para entrenar y mantenerte en buena forma; además de pasar el rato en una actividad muy saludable.

Si te preguntas donde puedes comprarte unos, la verdad es que es muy sencillo, ya que en las tiendas especializadas hay variedad para escoger y con toda seguridad, vas a conseguir un modelo que se ajuste a la bicicleta que tienes en casa, sea de montaña o de carretera.

Los hay magnéticos con soportes delanteros, con resistencia magnética o solo con resistencia.

Es importante que tengas en cuenta que la demanda de este material complementario también se ha elevado y que posiblemente, tengas que esperar un poco más para recibir tu pedido, por lo menos hasta la mitad de junio.

Fabrícalo tú mismo

Si te urge entrenar y no deseas esperar, pues anímate y fabrica tu propio rodillo en casa. Para saber que materiales necesitas y como se hacen, recuerda que tienes una fuente de información y de consejos en YouTube como lo son los tutoriales.

Ya sea que tengas mucha habilidad con tus manos o que te cueste un poco hacer estas actividades, seguramente vas a conseguir un tutorial que te permita cambiar la bicicleta.

Además, si hay algo de lo que se dispone actualmente, es de tiempo.

Leave a Comment