Cine

¿Cuáles son las películas próximas a estrenarse en Netflix?

Sin lugar a dudas, Netflix ha logrado ganarse a una gran cantidad de usuarios en el mundo y los ha dejado cautivados con su contenido. Por ello, pese a que en la actualidad ya hay más plataformas de streaming, sigue existiendo una clara preferencia hacia Netflix.

Día a día son miles las personas que ven los capítulos de sus series preferidas, disfrutan de un documental o visualizan de alguna película. Es por ello que muchos se mantienen al pendiente de cuáles son las películas próximas a estrenarse en Netflix. En el presente artículo, te hablaremos de algunas de las más esperadas.

Próximos estrenos de Netflix y sus fechas

De forma mensual, Netflix va estrenando películas, documentales, series y demás. Si a ti te interesa conocer cuáles serán las del presente mes y los que vienen, quédate a leer. Quizás encuentres algo que te llame la atención.

Enola Holmes

Para el próximo 23 de septiembre llegará a Netflix la película “Enola Holmes”. Un filme que nos cuenta la historia de la hermana menor de Sherlock Holmes. Un spin-off que tendrá un casting increíble, iniciando con la participación de Millie Bobbie Brown como protagonista. Actriz que sin lugar a dudas ha logrado destacar gracias a diversas participaciones en producciones de Netflix.

Más allá de la luna

Si eres fan de las películas de animación, entonces “Más allá de la luna” te encantará. Se trata de un filme que relata la historia de una niña con una inteligencia espectacular. Tanto es así que ella construye con sus propios medios un cohete para llegar a la luna. Si te llama la atención, podrás disfrutarla a partir del 23 de octubre del presente año.

El practicante

El cine español ha llegado a su punto de cumbre gracias a la producción de Netflix. Es por ello que no debe extrañarnos que cada vez sean más las películas y series españolas dentro de esta plataforma de streaming. Ese es el caso de “El practicante”, un thriller que llegará a la pantalla de Netflix el día 16 de septiembre.

Las crónicas del taco

Si te encanta ver programas de comida o amas la gastronomía, “Las crónicas del taco” será ideal para ti. En este caso se trata de una producción mexicana en la cual podrás conocer el origen detrás de cada tipo de taco. Es una serie con la que aprenderás mucho más acerca de este platillo típico de la cultura mexicana. La segunda temporada de esta increíble serie se estrenará el 15 de septiembre.

Besa la tierra

Si eres fan de los documentales, entonces debes de ver “Besa la tierra”, una vez que llegue a Netflix el 22 de septiembre. El tema principal del mismo tiene que ver con la agricultura regenerativa. Con el mismo, podrás aprender, de la mano de especialistas, acerca de la posibilidad de cambiar los efectos negativos de la contaminación con la ayuda de la agricultura.

El manual de juego

Ahora bien, si lo que te gusta es el deporte, de seguro puede interesarte un documental acerca de dicho tema. Si es así, “El manual de juego”, será tu elección predilecta una vez que se estrene el 22 de septiembre. Dentro del mismo conocerás la opinión de diversos entrenadores acerca de sus tácticas deportivas y la experiencia que han tenido con diversos equipos.

Jurassic World: Campamento Cretácico

De seguro ya habrás visto la película de “Jurassic World” y, si amas a los dinosaurios, de seguro también te encantó. Por el gran impacto que tuvo, Netflix ha decidido sacar una serie llamada “Jurassic World: Campamento Cretácico”. La misma seguirá con la historia planteada en la misma y estará disponible en la plataforma a partir del 18 de septiembre.

Dragon’s Dogma

Finalmente, si eres fan de los videojuegos japoneses, entonces “Dragon’s Dogma” te fascinará. Se trata de una serie producida y dirigida por Netflix. La cual está basada en ese tipo de videojuegos. Para verla tendrás que esperar a que se estrene el día 17 de septiembre.

Con todos estos estrenos que están por venir, de seguro que conseguirás muchas horas de diversión y entretenimiento. Así que no dudes de hallar aquel que más te llame la atención y estar pendiente de su estreno.

Leave a Comment