Noticias

Descubre la nueva bicicleta para todo tipo de terreno

Si hay un deporte que es realmente apasionante es el ciclismo. Es maravilloso ver como estos atletas dan su vida por lograr la mejor posición en las diferentes competencias en la que se van desempeñando a lo largo de su carrera.

Hoy en día existen muchos tipos de bicis, una de ellas es la bici ciclomotor, una bicicleta de montaña que nos permite darle un uso netamente deportivo o de paseo en las principales calles de la ciudad. El día de hoy estamos hablando de la LMX 64H, un modelo que en realidad no es una bicicleta tradicional sino una de montaña pero eléctrica y posee dos transmisiones para ajustarlo a tus necesidades.

Posee en una parte el sistema de bicicleta común y corriente mientras que en el otro tiene un motor para andar de forma automática por dónde tú quieras y al menor esfuerzo. Tiene un sistema de pedaleo realmente impresionante que te ayuda a llegar hasta los 45 kilómetros por hora, algo que sería muy complicado de forma natural.

Si hacemos una descripción de su estructura podemos ver que tiene toda transmisión en la parte derecha en el que incluye cadenas, engranajes y platos. Sin embargo en el lado izquierdo es donde está el potencial ya que posee un motor de 2,5, así como con un par motor de 200 nm.

Posee un peso de 28 kg y si le quitamos la batería llega hasta los 23 kg, siendo bastante ligera teniendo en cuenta todas sus prestaciones. El tiempo de carga de esta batería es de cuatro horas aproximadamente. Su autonomía está entre los 35 y 75 Km, bastante larga y te permitirá disfrutarla al máximo. Esta es una de sus grandes ventajas ya que nos permite usarla prácticamente para todo tipo de terreno, desde ir por las calles principales del pueblo hasta la montaña más empinada.

Si es muy compleja la trayectoria podrás activar su sistema de pedaleo para no desgastarte más de la cuenta. Este es un modelo perfecto para ti si estas en búsqueda de mayor velocidad y te encanta subir esas colinas que se en tan retadoras desde abajo. Cuentan con un precio realmente aceptable que se ajusta muy bien a tu presupuesto.

El gran detalle es que aún no han salido al mercado. Se tiene previsto que las primeras unidades arriben en el verano del 2020, así que tienes casi un año para ir tomando previsiones para apartar la tuya.

Hasta ahora se estima en 5.760 euros, no obstante puedes hacer una reserva y te ahorrarás un gran monto. Sería tuya por 4.990 euros, un precio maravilloso. Solo queda esperar para que llegue el verano y poder tener esta extraordinaria bici con nosotros. Será nuestra nueva aliada.

 

Leave a Comment