Noticias

Descubre la nueva y asombrosa bicicleta híbrida Push The Limits de Frog

bicicletas de montañas para niños casi identicas que el modelo para mayores

La innovadora gama Push The Limits, consiste es un nuevo modelo de bicicletas infantil que lanza al mercado la marca británica de bicicletas Frog Bikes.

Es un modelo moderno que combina un diseño especial para niños mayores, que aún no se sienten dispuestos a conducir una bicicleta con especificaciones para un adulto, pero que desean perfeccionar sus habilidades de conducir, ganar confianza, divertirse y pasar la aventura a un siguiente nivel.

La bicicleta Push The Limits diseñada para carreteras, montañas y todo tipo de terrenos, consiste en un modelo hibrido que media entre el tamaño infantil y el de un adulto.

Se desarrolló prestando atención principal a ciertos componentes específicos como son los manillares de freno, la horquilla de suspensión hidráulica, cuadros más ligeros y las bielas más cortas. De acuerdo a lo afirmado por Tom Korff, Director de Investigación y Desarrollo de Frog Bikes, las MTB también han sido probadas según los estándares para adultos, por lo que se puede confiar en su alta calidad y resistencia.

Para Jerry Lawson, Fundador y director de Frog Bikes, el objetivo es querer hacer un tipo de bicicleta que los niños deseen montar y que las tiendas quieran vender.

 

Frog Bikes ha formado un equipo junto al fabricante de horquillas OEM (Original Equipment Manufacturer), que se distingue por desarrollar horquillas de suspensión de alta calidad, en este caso delimitadas para junior. Es un fabricante con muchos años de experiencia en la fabricación de horquillas para grandes marcas de bicicletas, lo que es muy importante tener en cuenta como medio de garantía.

Las horquillas graduables con suspensión hidráulica son muy sensibles, teniendo una respuesta inmediata cuando la presión ejercida es poca, lo que es necesariamente apropiado para los conductores con peso ligero, en este caso los niños.

La innovadora gama Push The Limits, consiste es un nuevo modelo de bicicletas infantil

Adicionalmente cuenta con bloqueo y control de la amortiguación

Los pedales están compuestos de cáscara de arroz, innovadores ecológicos con apariencia orgánica y diseñados por FrogFit Technology® y es que la cascara de arroz es un producto que se recicla para generar el componente de la bicicleta, una solución resistente y de bajísimo costo, también posee frenos de marca Tektro, así como frenos especiales para niños.

De acuerdo a los resultados del factor Q, es decir, la distancia que hay entre las piernas al pedalear, las bielas vienen con una distancia más corta de lo normal, lo que permite que el pedaleo sea insuperable.

Las bicicletas son muy sólidas y ligeras, su peso ondea entre 11.3 y 11.5 kg y están disponibles a partir del 8 de febrero en las tiendas, en tres modelos y colores diferentes.

Leave a Comment