Noticias Turismo de Bicicleta

El jugador de fútbol Ronaldo fue visto con su familia en bicicleta de montaña y sin casco

Aunque sabemos que su gran pasión son los coches, al célebre futbolista Cristiano Ronaldo también le gusta andar en bicicleta de montaña. El pasado domingo aprovechó su día libre para pasear junto con su familia en bici, pero lo curioso del caso es que ni él ni su esposa Georgina Rodríguez llevaban el casco puesto.

La estrella de la Juventus de Turín después del partido contra Fiorentina, decidió disfrutar el fin de semana libre montado sobre las dos ruedas de su Cannondale, que según los entendidos tiene un valor de €900 euros, para visitar un establo cercano donde sus hijos Cristiano Jr., Mateo, Alana Martina y Eva María  pueden ver a los caballos que tanto le agradan.

El astro portugués subió algunas fotografías a su cuenta de Twitter donde se ve a Georgina con su  bici Bianchi turquesa halando una especie de coche donde iban sonrientes sus dos pequeñas. Igualmente se puede apreciar a su hijo mayor en su respectiva bicicleta de montaña al lado de su padre y a éste remolcando un tráiler con una silla donde viajaba su menor hijo.

No es la primera vez que se fotografían en bicicleta, otro de los pasatiempos de la familia de Cristino Ronaldo, ya que se le ha visto posar en conjunto e individualmente, pero como has observado no llevaban los reglamentarios cascos de ciclismo.

A través de las redes se especuló que al jugador se le olvidaron por el deseo de aprovechar al máximo el tiempo con los suyos o quizás por la publicidad que pudiera comprometerle con alguna marca comercial. Lo cierto es que cuando salieron las publicaciones los seguidores enviaron cariñosos mensajes al astro del balompié.

Al pie de una de las fotos se lee una leyenda de su compañera Georgina Rodríguez junto con sus pequeños donde posteó “Mi felicidad es ofrecerle a mis bebé experiencias nuevas y enriquecedoras”… ¿y qué mejor que empezar con las bicis de montaña?

Leave a Comment