Noticias

El Tarot de la suerte en tu competencia

El Tarot de la suerte en tu competencia

Si tienes fiel creencia en el arte de la adivinación y tienes algún torneo muy pronto seguro querrás saber cómo puedes involucrar el Tarot de la suerte en tu competencia. O también, podrás conocer de que forma puede ayudarte.

Es muy común querer saber si las cosas te van a salir bien, cuales podrían ser los resultados o si vas a tener suerte en cualquier actividad que vayas a realizar. Esto en el Tarot es válido tanto para tu presente como para resultados de tu futuro próximo y futuro a largo plazo.

Para tener una perspectiva un poco más clara y completa de los caminos que vas a recorrer, o en este caso, de tus metas deportivas, la videncia o la tirada de las cartas del tarot son una excelente opción.

Se hace la lectura del Tarot de la suerte especialmente cuando se busca tener una visión general de lo que está en tu camino de la vida. Esto quiere decir que no tiene influencia directa en tu futuro, sino que te permite ver más allá. Te muestra si te va a ir mejor y si no, te aconseja.

El Tarot de la suerte puede informarte sobre cualquier aspecto de tu vida, ya sea en lo amoroso, en lo laboral, el dinero, tu vocación, etc. Solo con realizar la pregunta que deseas saber en esta lectura sin dudarlo obtendrás respuestas.

La lectura usualmente generaliza en diversos entornos de tu vida ya que este tipo de tarot trabaja en relación a tu porvenir. Sin embargo, puedes hacer tu pregunta en concreto como, por ejemplo ¿Cuál de las competencias me traerá mejores resultados?

El arte de la videncia y las cartas siempre están inclinadas hacia la pregunta que el consultante realiza.

Ahora bien, es importante saber en qué consiste el Tarot de la suerte.  De esta manera, tendremos una idea más clara de cómo puede ayudarnos a resolver esas inquietudes que tanto nos afectan antes de lanzarnos a competir.

¿Cómo funciona el Tarot de la suerte?

El Tarot de la suerte consta de la echada de 22 cartas de Arcanos Mayores, se debe hacer la elección de solo 3. Cada carta habla de algún periodo en es específico de tu vida.

La primera hace referencia a todo lo relacionado con tu pasado o presente. La segunda nos habla de lo que te depara en tu futuro próximo y la tercera es igual sobre tu futuro, pero en un tiempo más prolongado.

Como mencionamos anteriormente, La tirada se puede centrar en un tema en concreto respondiendo la pregunta. También, las cartas pueden ir hacia un pronóstico global, de manera más general. Todo siempre va a depender del tipo de consulta.

Debido a que cada carta en el oráculo del Tarot de la suerte tiene su significado en específico también tienen su manera de ser leídas. Esto se refiere a entrar en contexto de lo que pasó, lo que está pasando y lo que pasará en un cercano y lejano futuro.

Mientras más lejano se encuentre el futuro del que se habla, existen más posibilidades de que eso cambie, hay menos precisión. Por ende, la primera carta muchas veces será más acertada que la segunda, y la segunda más acertada que la tercera.

Se debe tener siempre en cuenta que no es recomendable tomar decisiones importantes solo basándonos en las respuestas de las cartas. Estas solo nos brindan consejos o propuestas y algunas veces puede que la interpretación no sea completamente certera.

En la primera  carta se lee la suerte que te ha acompañado desde tiempo atrás hasta la actualidad. Habla de las situaciones que se han presentado y como llegaste a donde estas ahora. Puede referirse a buena o a mala suerte.

La segunda carta se refiere a tu futuro cercano y a lo que muy pronto está por llegar a tu vida. En cuanto a tu carrera o vocación deportiva la carta te hablará de prontas oportunidades o por ejemplo de resultados cercanos.

Pasa igual con el dinero y el amor. Esta segunda carta nos puede permitir conocer incógnitas, tales como si el amor está llegando a nuestras vidas o la condición próxima de nuestra economía.

La tercera carta nos ofrece una perspectiva de las consecuencias que nos traerá a largo plazo ese camino que está a punto de llegar. Pueden ser respuestas tanto negativas como positivas.

Debido a que ese camino puede cambiarlo cuando tú así lo desees, esta receta carta se vuelve la menos precisa en la echada del tarot. La frase del futuro está en tus manos es aquí donde se vuelve realidad.

Algunas cartas del tarot que nos indican la buena suerte son las siguientes:

  • La Rueda de la Fortuna
  • La Fuerza
  • La Estrella
  • El As de Oros
  • Los Amantes

Leave a Comment