Noticias

El transporte de mascotas en Madrid es cosa de WoofCity

Existe una gran cantidad de personas que no dan el paso a tener una mascota porque esto trae serias implicaciones, cuidados especiales, controles con el veterinario, pero sobre todo arraigo al lugar donde vives, ya que el hecho de tener mascota para muchos significa no poder viajar o ausentarte de casa por varios días, por eso pensamos que el transporte de mascotas es importante y te vamos a contar todo lo que necesitas saber de ello, de esta manera si tienes mascotas, moverte de casa de ahora en adelante no será un inconveniente.

El transporte de mascotas es un tema bastante serio, ya que a ningún propietario nos gustaría poner a nuestros consentidos en manos de cualquiera, sino más bien en manos de expertos que nos brinden confianza y seguridad, es por ello que contamos con los indicados para ese trabajo.

El transporte de mascotas Madrid es cuestión de WoofCity, una empresa dedicada especialmente a esta tarea y que cuentan con años de servicio, garantizando la seguridad y el bienestar de nuestras mascotas.

WoofCity está con nosotros desde el año 2014, fue fundada por un apasionado por los animales, quien al darse cuenta de la dificultad de la logística al querer transportar a su mascota en aerolíneas o incluso de manera urbana, visualizó obviamente en una idea de negocio, pero sobre todo priorizando por encima de cualquier cosa el bienestar de las mascotas y la comodidad de sus dueños.

La empresa ofrece cualquier tipo de traslado de mascotas que necesites, tanto por urgencias veterinarias, traslados urbanos, entre ciudades e incluso traslados internacionales, siempre apoyados por la tecnología y un equipo de trabajo comprometido a garantizar el bienestar del animal y la comodidad de los clientes.

Una de las principales características que te ofrece WoofCity a la hora de transportar a tu mascota, es que en todo momento puedes tenerlo geolocalizado a través de un microchip no invasivo, eliminando así por completo cualquier posibilidad de extravío del animal.

Por otro lado, si estás pensando en adoptar a un nuevo amigo en un albergue o un refugio de animales, pero el lugar de adopción está lejos de donde resides, igualmente woofcity puede hacer el traslado por ti, brindándote la posibilidad de adoptar mascotas prácticamente en cualquier lugar del mundo y haciendo que el transporte no sea un problema.

El transporte de mascotas en Madrid, es la especialidad de la casa, haciendo que woofcity sea la mejor opción del sector, ofreciendo el servicio a precios prácticamente incomparables, así que si es por el traslado de tu mascota ya no tienes excusas.

Cuidados especiales para el traslado de mascotas

No todas las mascotas son iguales, ni tienen el mismo temperamento, por eso el traslado de ellas es muy delicado y puede llegar a ser hasta un poco traumático.

Si bien hay mascotas que están acostumbradas a ser trasladadas frecuentemente y esto no les afecta, existen otras que no es el caso y pueden verse afectadas de distintas formas:

  • Animales que se estresan con facilidad
  • Pánico al kennel o transportin
  • Animales de edad muy avanzada o de estados de salud delicados

Para los casos anteriores y muchos más se necesitan cuidados especiales para garantizar el bienestar de nuestros amiguitos y nosotros te vamos a dar algunos consejos muy útiles para que la situación sea más llevadera.

Paradas frecuentes

Si el traslado hablamos de un viaje de varias horas, recuerda hacer paradas para que tu mascota vaya a hacer sus necesidades y no te lleves un disgusto y también le hagas a ella el viaje más placentero.

Piensa en su bienestar

Para garantizar su seguridad no olvides siempre que salgas con tu mascota colocarle un collar con su identificación y un número telefónico para en caso de extravío puedan comunicarse contigo.

También lleva un envase donde puedas ponerle agua y algunas galletas o premios para mantenerla feliz.

Pensando en su comodidad, es bueno llevar su juguete o manta favorita para que se sienta como en casa, también una sábana o toalla para que puedas proteger el lugar donde lo trasladas en caso de ser en un auto.

El medio de transporte

A la hora de viajar, pensar en el medio de transporte es muy importante si vamos con nuestras mascotas, un viaje en auto, tren o avión puede ser infinitamente diferente uno del otro y para cada uno debes tomar consideraciones distintas que garanticen tu bienestar o el de tu mascota.

Si viajas en tren o en avión, lo más seguro es que debas llevar a tu mascota en un transportín, en caso de ser un perro o gato. Si tu animal no está acostumbrado a estos objetos, asegúrate de que este calmado y relajado antes del viaje.

Si todas estas cosas te parecen muy complicadas, con WoofCity a tus servicios no tienes que preocuparte de nada, ellos harán todo por ti y llevaran a tu mascota a donde quiera que lo necesites sin ningún contratiempo.

Leave a Comment