Noticias

Entrenamiento en bicicleta con Bkool Remote

Bkool Remote interactivo

Bkool, es una compañía que ya se ha establecido en círculos ciclistas gracias a su software de capacitación y entrenadores inteligentes en interiores. Ahora tu bicicleta Bkool Smart Bike, se empareja con el teléfono móvil, para no solo rastrear el rendimiento del entrenamiento, sino también para ofrecer controles sobre la configuración de la bicicleta.

El simulador Bkool, ofrece rutas en gráficos 3D y paseos en video con la bicicleta cambiando automáticamente su resistencia, para simular las condiciones que se muestran en la pantalla, que pueden incluir hasta mal tiempo.

El usuario puede acceder a una amplia variedad de clases de spin, para un tipo diferente de entrenamiento completo con estadísticas en tiempo real mostradas en la pantalla. También podrán crear sus propios entrenamientos personalizados.

Una vez que la bicicleta está configurada, la emparejas con tu móvil a través de la aplicación asociada Bkool Remote. Para abrir el simulador, debes estar conectado a internet.

En la pantalla principal, desplazas hacia abajo para ver todas las sesiones disponibles y seleccionar la opción que desees.

Antes de iniciar el entrenamiento, tendrás la opción de configurar los datos de la información que quieres recibir, la cual está clasificada con las letras XS, S, M o L. Podrás escoger el tipo de rutas que prefieras, el tipo de mapa y el retrovisor para ver a otros ciclistas.

También puede hacer sesiones sin datos, pero ten en cuenta que esta experiencia no será tan realista.

Bkool Remote interactivo

Todas las atracciones en un entorno 3D/Video, se consideran multijugador. Lo que significa que de forma predeterminada cuando cargas una ruta, estarás en línea con otros ciclistas. Los verás en el campo y puedes competir contra ellos. Pero no te preocupes, puedes desactivar esta opción a través de la configuración si lo deseas, en la lista como “Modo Solo.

También tienes una nueva vista de mapa que puede acercar o alejar, así como cambiar entre el terreno, el mapa y la vista de satélite.

Las sesiones se muestran en tarjetas con la información de cada una. Si hay otros usuarios haciendo esa sesión, verás cuántos y el tiempo transcurrido o la fase en que se encuentra la sesión.

Cuando hay numerosas sesiones “en vivo “, podrás buscar a través de un “Filtro” criterios de búsqueda como: distancia, dificultad, puntos de vista, nombre de usuario o tipo de ruta. Al escoger, se desplegarán todas las sesiones con los parámetros que especificaste, de esta manera, encontrarás a tus amigos buscando su nombre de usuario, si están en una sesión, o cualquier otra que mejor se adapte a tus necesidades.

Al final de una sesión, puedes guardarla o eliminarla. Si la guardas, puede analizar los datos en el “Historial”. Si la eliminas, ninguno de los datos se guardará.

Leave a Comment