Noticias

Ideas de regalos de Navidad para ciclistas y fanáticos del ciclismo

La Navidad se acerca rápidamente, ya que abriremos todos nuestros regalos en cosa de dos meses. Algunos de vosotros, donde yo me incluyo, solemos hacer los regalos en el último momento y realmente no sabes qué regalar a tus amigos o familiares para Navidad.

Si te falta inspiración o se acerca la fecha límite, lee este artículo que te permitirá encontrar muchas ideas de regalos para ciclistas y para todos los bolsillos.

Regalos de navidad para ciclistas menores de 15 €

No es necesario invertir cientos de euros para complacer a un ciclista, te darás cuenta de que pues quedar bien con alguien sin tener que romper la hucha.

Soporte para el teléfono móvil

Soporte para el teléfono móvil

Este soporte para teléfono inteligente de silicona mantendrá el teléfono móvil firmemente en el manillar, además es de quita y pon, ideal para cuando vamos andando en bici y se nos antoja llamar a un amigo o familiar.

Luz para la bicicleta

¿No estás tranquilo porque no cuentas con mucha luz en tu bicicleta? Dale una iluminación frontal o trasera que te permita al menos ser visto, pudiendo el led ser de color blanco o rojo.

Una camiseta

Aunque creas que la persona a la que le vas realizar el regalo tenga de todo, una camiseta transpirable es el mejor regalo que le podrías hacer, así que toma nota.

Sillín de bicicleta vintage

Para alguien que busca tener una bicicleta original, colorida y de estilo vintage, un sillín vintage puede ser el regalo indicado, porque esté le dará estilo a la bicicleta como a la persona que va montado en ella.

Regalos de navidad para ciclistas hasta los 50 euros

¿Tienes un presupuesto ligeramente más alto para poder quedar mejor con tu ciclista favorito/a? Te proponemos unos bonitos regalos que harán las delicias de los fanáticos del ciclismo en Navidad.

Un libro sobre ciclismo

Hay varios tipos de libros dedicados al ciclismo, así que elige el que mas le guste

Un poco de lectura junto al fuego en pleno invierno, es bastante bueno, ¿no es así? Hay varios tipos de libros dedicados al ciclismo.

Pueden ser tipo manuales, libro sobre rutas por diferentes países, libros sobre los profesionales del ciclismo, y un largo etc.

Una multiherramienta para bicicleta

Te podemos decir que este es un accesorio esencial para todos los ciclistas, y es que este tipo de multiherramientas están muy bien pensadas, ya que son relativamente ligeras y cuentan con un número impresionante de herramientas.

Como verás y si sigues indagando un poco por internet, podrás encontrar muchísimos más regalos que cualquier amante de este deporte estaría orgulloso recibir.

Leave a Comment