Noticias

Impresión y papelería, dos negocios que van de la mano

Basicamente, una imprenta realiza trabajos de impresión, valga la redundancia, mediante métodos industriales. Desde la reproducción de textos y de imágenes hasta la edición de grandes carteles.
En todos los tipos de impresión, es necesario tener en cuenta el gramaje de papel, ya que éste es muy importante para plantear diseños de un tamaño u otro. El gramaje no es otra cosa que su grosor. Podemos seleccionar desde el papel más fino hasta el más grueso. Todo depende del tipo de impresión deseada.

Si lo que buscamos es un buen material para hacer manualidades, o que las hagan nuestros hijos, la goma eva es una buena opción y se puede encontrar en papelerías especializadas. Se pueden realizar muchos trabajos manuales, siendo uno de los más atractivos la creación de rosas de gomaeva, que resultan un regalo original para decorar nuestros hogares o para poner en el despacho, ya que su apariencia, dependiendo del modelo de flor escogida, es totalmente natural. Y lo mejor, estas flores no se estropean.

Para imprimir en Valencia mapas, folletos, tarjetones o sobres, lo mejor es seguir este enlace recomendado. Cualquiera que sea el pedido, tanto dípticos, como sobres, carpetas o tarjetas de visita, sus expertos profesionales se ocupan de conseguir el mejor nivel de impresión, tanto es así, que sus clientes los recomiendan ampliamente en las redes sociales.

Los trabajos de imprenta: creatividad y experiencia

Tanto trabajar en artes gráficas como contar con los servicios profesionales de una imprenta, resulta imprescindible para muchas empresas que, en su quehacer diario, necesitan sobres, folios y cuartillas con membretes, folletos de tipo publicitario (dípticos, trípticos), incluso sacar al mercado libros y estudios con encuadernaciones altamente profesionales y muy cuidadas.

Contar con los servicios de una empresa de artes gráficas altamente cualificada y profesional es, para muchas compañías, una obligación. No sólo harán un trabajo impecable, sino que asesorarán en todo lo que se refiere al gramaje y tipo de papel para diversos materiales de oficina, o bien acabados para carpetas y tarjetas de visita.

Aunque ya no es muy común, para invitaciones a eventos o actos importantes, la correspondencia sigue siendo imprescindible. Contar con los servicios de una imprenta que realice acabados elegantes para nuestras fiestas, tanto privadas como de empresa, nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza si ponemos en manos de profesionales todas las artes gráficas que necesitemos elaborar.

Algunas imprentas se han especializado también en regalos de empresa, y pueden elaborar las mencionadas flores de gomaeva, o bien calendarios especiales y troquelados o con formas divertidas, como un televisor, una lámpara, etc., que los convertirán en regalos de empresa muy especiales y para recordar.

Leave a Comment