Empresas

La medicina del futuro ha aterrizado en España, concretamente en una clínica de Zaragoza

Medicina biológica

Cuando hablamos de la medicina del futuro nos referimos a la medicina integrativa y regenerativa que utiliza la tecnología avanzada para los tratamientos de muchas enfermedades crónicas y autoinmunes en la Clínica biosalud zaragoza. Un centro que ha apostado por adaptarse a la evolución tecnológica y sacar lo mejor que se pueda de ella, de esta forma, consiguen que los pacientes se curen sin seguir un tratamiento general, sino uno personalizado para cada uno, mediante el cual se fortalece el propio sistema inmunitario del paciente para que pueda hacerle frente a la enfermedad.

Para entender mejor todo lo que se lleva a cabo en esta clínica podemos consultar en biosalud zaragoza opiniones, donde encontraremos mucha más información detallada de los tratamientos médicos, de las enfermedades y del cómo lo hacen.

¿A qué tipo de enfermedades se puede aplicar esta medicina?

Juntando a la alta tecnología y la biología, además de la aplicación de métodos innovadores de la medicina biológica e integrativa se consiguen curar las siguientes enfermedades

  • Candidiasis, una enfermedad infecciosa crónica. En centro se trata la candidiasis intestinal, vaginal, la masculina y durante el embarazo.
  • Enfermedad de Lyme, una enfermedad infecciosa producida por la picadura de una garrapata, afecta de manera progresiva al adecuado funcionamiento del organismo.
  • Todo tipo de enfermedades autoinmunes: hepatitis autoinmune, artritis reumatoides y psoriásica, enfermedad de Crohn, tiroiditis de Hashimoto son algunas de una larga lista.

Entender la enfermedad para un tratamiento personalizado

La gran diferencia entre la clínica biosalud y las demás es que la primera se preocupa por el paciente desde una perspectiva completa, teniendo en cuenta su contexto físico y emocional, dos factores muy influyentes en el momento de cualquier curación.

Otra de las grandes diferencias frente a otros centros médicos es la forma en la que conciben la enfermedad, la clave reside en el origen de la enfermedad, comprender porque la enfermedad empezó a desarrollarse en un primer momento. Habiendo entendido esto, se puede diseñar el mejor tratamiento para el paciente, adaptado a sus necesidades y que le beneficie positivamente.

Si queremos buscar más información en Internet acerca de los métodos médicos de esta clínica en mariano bueno cortés opiniones podemos encontrar datos acerca de su fundador y pionero de esta medicina en España, encontraremos un gran números de opiniones, experiencias y casos de éxito en la curación de enfermedades que pensábamos que tendrían que tener un tratamiento de por vida.

Leave a Comment