Videncia y Tarot

La videncia: ¿estafa o realidad?

Alicia Collado habla de la estafa que hacen otros videntes

Seguramente todos hayan escuchado hablar de la videncia en algún momento de tu vida,  y lo cierto es que es una práctica que ha ganado popularidad en los últimos años. Cuenta con muchas personas que acuden fielmente con un vidente cuando tienen algún problema, ya sea en el ámbito laboral, familiar o económico. Pero también cuenta con muchos detractores que lo tachan de estafa y critican a las personas que lo practican y a las que acuden a ella.

Esto no es algo nuevo, desde hace mucho tiempo, esta práctica fue satanizada, especialmente por la iglesia y los creyentes. Sin embargo, con el tiempo, los videntes fueron capaces de demostrar que sus dones no eran algo malo y que por el contrario, era algo positivo, ya que les permitía poder ayudar a las personas.

Sin embargo, con el tiempo esto cambió, y ahora cada vez son más las personas que suelen acudir a estas prácticas y esto se debe principalmente a que a las personas les gusta lo desconocido. Y, aprender sobre el futuro es algo que les atrae, pero siempre está la duda de si realmente funciona, esta es una pregunta que responderemos en este post.

¿Qué tan efectiva es la videncia?

En líneas generales, la videncia es una práctica que tiene un alto grado de efectividad, de hecho, hay videntes profesionales que tiene un porcentaje de acierto superior al 90%. Sin embargo, el grado de efectividad va ligado a la experiencia del vidente, por lo que puede llegar a variar de una persona a otra.

En este sentido tenemos que la videncia es una práctica que es bastante efectiva y segura, las probabilidades de tener una maña experiencia son bajas, eso sí, siempre y cuando acudas con un vidente profesional y altamente experimentado. Así que no tienes de que preocuparte, si estás pensando en acudir a una sesión de videncia tan solo debes saber elegir correctamente al vidente.

El problema de las estafas en la videncia

Desafortunadamente, con la creciente demanda que esta práctica tiene también ha surgido otro gran problema: las estafas. Desde hace un tiempo, las estafas en el mundo de la videncia son el día a día. Muchas personas se aprovechan de la fama que esta práctica ha tenido para poder estafar a las personas incautas.

Esta es una de las razones por las que todavía muchas personas piensan que la videncia es una estafa y es que un cliente estafado va a dejar una mala recomendación y opinión. Es por ello que los videntes profesionales y reconocidos han intentado hacer eco de esto y advertir a sus clientes del potencial problema. Lamentablemente, estas informaciones no llegan a oídos de todos y los estafadores también mejoran sus técnicas para poder seguir llevando a cabo sus estafas.

El problema es creciente y los videntes aún no han sido capaces de frenar esta ola de estafas que acecha a todas las personas. De hecho, grandes videntes como Alicia Collado habla de la estafa que hacen otros videntes y en reiteradas ocasiones ha dado consejos de como prevenir esto, algunos de estos consejos son los siguientes:

Infórmate sobre el vidente: en la red puedes encontrar una gran cantidad de información sobre los videntes, por lo que es el principal método que se utiliza para evitar estafadores. Con una sencilla búsqueda puedes encontrar referencias y opiniones de esa persona. Actualmente existen varios foros de videncia en los cuales puedes encontrar una gran cantidad de información y donde las personas comparten su experiencia. Sin duda, esta es la mejor forma que tienes para evitar caer en una estafa.

Acude siempre a profesionales: los videntes profesionales por lo general son la mejor opción y, por su puesto, la más segura. Estas personas cuentan con muchos años de experiencia y una gran reputación que los avala por lo que tu dinero estará completamente asegurado.

No confíes en personas que ofrecen resultados inmediatos: tal como en todo, en la videncia todo lleva su proceso, y muchas veces debes esperar para ver resultados. Es por ello que siempre debes desconfiar de aquellos videntes que te ofrezcan resultados inmediatos o en un corto periodo de tiempo. Esto es casi siempre una estafa o una forma de atraer a las personas.

Leave a Comment