Empresas

Las marcas de bicicleta más baratas

Las bicicletas son uno de los medios más utilizados (y baratos) para desplazarse de un lugar a otro y también para practicar deporte. Pero, ¿cualquier bicicleta vale? No. Ni las más baratas, ni las más caras. Puedes encontrar bicicletas económicas, a un precio asequible y que cumplan perfectamente las mismas funciones que otras con un precio más alto, solo por llevar una determinada marca. Y te preguntarás, ¿por qué bicicleta apostar entonces? Pues bien, te mostramos las tres mejores relación calidad-precio.

  1. Las bicicletas Canyon son, sin duda, una apuesta segura. Se trata de una marca alemana que ofrece bicis de carretera, montaña y triatlón de alta calidad y a un precio moderado. Esto es debido a que no disponen de tienda física, la venta es exclusivamente online, por lo que la marca se puede permitir un abaratamiento de los precios con respecto a sus competidores que tienen que costear otros factores. Además, este fabricante tiene presencia internacional, patrocina el equipo Movistar de ciclismo de carretera, lo que te asegura la fiabilidad de sus equipos.
  2. Otra marca que merece la pena es Radon. Al igual que el anterior, se trata de un fabricante alemán, aunque éste fabrica también bicicletas de paseo y de trekking. La estética es perfecta ya que, aunque son modelos sencillos, llaman la atención por el colorido que tienen. Por lo que, si buscas una bici preciosa y, además, de calidad, no dudes en consultar su catálogo.
  3. La última de nuestras propuestas es Boardman. Si buscas una bici de carretera o triatlón, no lo dudes. La marca británica se dedica a ofrecer bicicletas sencillas estéticamente pero de gran calidad. Si no te importa la presencia y lo que realmente te interesa es su función, las bicis Boardman son una opción perfecta a las bicicletas de marcas famosas.

Leave a Comment