Competición

Las mejores bicicletas de montaña de Junio

No se trata de encontrar la mejor bicicleta, sino de averiguar las mejores características que posee cada bicicleta. La idea es asegurarte de que tengas suficiente información para buscar la mejor opción en el mercado y tomar una decisión sobre tu próxima bicicleta de montaña. Porque no hay una bicicleta perfecta para todos, pero sí una bicicleta perfecta para ti.

Estas son las bicicletas que te engancharán en tu deporte preferido, el ciclismo de montaña:

Santa Cruz Hightower CR

Santa Cruz Hightower CR

Con 135 mm del probado diseño de suspensión VPP de Santa Cruz y un ángulo de inclinación de la cabeza de 67 grados, es una muy buena opción tanto para veteranos como para principiantes, ya que hace frente eficazmente a los senderos empinados.

Puedes manejar la bicicleta perfectamente y gracias al  juego de ruedas original de 29 pulgadas o cambiar a 27.5+, para una tracción extra. Las características de la bicicleta se mantienen optimizadas sin importar el tamaño de rueda que elijas. Hightower Carbon CR viene equipado con una horquilla Fox Rhythm de 140 mm de recorrido y pedales stophorn de SRAM que ofrecen un rendimiento sólido.

Precio de 3600 euros.

Specialized Fuse Comp 6Fattie

Specialized Fuse Comp 6Fattie

Fuse Comp se basa en un marco de aluminio bien construido con un alcance corto de 440 mm (tamaño grande) y un ángulo de cabeza de 67 grados, y las vainas cortas de 430 mm ayudan a mantener la marcha ágil y vivaz. Sus 140 mm de suspensión se utilizan de manera eficiente y precisa, combinándose con las llantas anchas de 3.0 “para mayor comodidad.

Una horquilla Suntour Raidon de 120 mm, llantas WTB Scraper i45, ruedas de 27,5+ pulgadas, frenos TRP T4, engranajes SRAM X7 1×10, y el kit de acabado de marca propia de Specialized completan el paquete. El peso total de la bicicleta es de 13,4 kg.  Fuse es una opción digna para los nuevos ciclistas.

Precio 1800 euros.

Specialized Turbo Levo FSR 6 Fattie

Specialized Turbo Levo FSR 6 Fattie

Es una bicicleta que tiene asistencia eléctrica, con un motor de 750 vatios de potencia máxima y una velocidad de hasta 20 mph.

Hay tres configuraciones estándar: Eco, Trail y Turbo. Para un ciclista entusiasta produce alrededor de 450 vatios de potencia. Los modos Trail y Eco ofrecen menos asistencia y se pueden ajustar de forma independiente con la aplicación de teléfono inteligente Mission Control de Specialized.

Como no hay acelerador, la potencia solo se aplica cuando los sensores en el motor perciben el acceso y los sensores en la rueda trasera, detectan el movimiento.

Tiene diez luces LED que actúan como un medidor de combustible, con cada uno representa el diez por ciento de la vida útil de la batería.

Precio 4200 euros.

Leave a Comment