Noticias

Las mejores bicis eléctricas baratas que puedes comprar en España

Una de las tendencias en materia de movilidad en nuestro país es el uso de las bicicletas. Pero para distancias más largas lo mejor y más cómodo es apoyarse en bicicletas eléctricas, ya que nos ofrecen prácticamente las mismas ventajas que una motocicleta.

Esto ha transformado por completo el mercado, que ahora la población prefiere usar este tipo de opciones que andar en transporte público o usar coche propio por todos los costes que genera, además del tema del medio ambiente que cada día preocupa más a los expertos.

Hoy en día las bicis eléctricas están siendo aceptadas por todos en general. Al principio solo había modelos de tamaño reducido, pero actualmente hay desde montañeras y tamaños mayores para adaptarse a cualquier tamaño.

Veamos a continuación cuáles son los mejores modelos específicos de bicis eléctricas al mejor precio. Saca papel y lápiz:

Xiaomi Qicycle

Xiaomi no solo se está apoderando del mercado de dispositivos móviles, sino también de las bicicletas eléctricas. Su motor es de 250 W y la batería ronda los 5.800 M.

Está hecha para ir por la ciudad gracias a su excelente peso. Lo mejor de todo es de la autonomía de su batería, que puede dar hasta 45 kilómetros.

Su velocidad máxima es de 25 kilómetros. Podrá ser tuya por tan solo 840 euros.

Samebike LO26:

Esta bicicleta de 26 pulgadas ha sorprendido a propios y extraños, ya que a pesar de que tiene su motor eléctrico tiene la posibilidad de plegarla para ahorrar tiempo y espacio, algo impresionante.

Así podemos guardarla fácilmente en la casa o en el maletero y llevarla adonde queramos. No hay límites. Lo encontrarás por 760 euros, un buen precio que no puedes desaprovechar.

Moma EBIKE Pro:

Es una de las bicicletas más costosas de la actualidad, pero cuando la veas y estudies entenderás del porqué de su precio.  Esta bici eléctrica viene con 7 cambios para que puedas alcanzar grandes velocidades.

Posee una batería potente que te permite tener una autonomía más que interesante.  Podrás subir e ir por los terrenos más complicados sin ningún esfuerzo físico. Puede alcanzar hasta los 25 km y llega a 120Km sin necesidad de cargarla.

Su batería la podrás extraer para que luego la cargues tranquilamente en casa. No tendrás problema alguno. Por eso es que su precio está más que justificado. Actualmente ronda los 1000 euros con envío gratis.

¿Cuál elegir?

Como verás hay muchas opciones que están a tu disposición en todo momento. Solo debes elegir una pensando en tus necesidades y no en la de las demás.

Una bicicleta eléctrica es una extraordinaria alternativa para poder desplazarnos por muchos lugares sin hacer esfuerzo. Es parte del futuro del transporte.

Leave a Comment