Noticias

Las mejores islas de Grecia

No es de extrañar que cada vez sean más los turistas los que decidan conocer Grecia (o repetir la experiencia). De entre sus principales atractivos, las islas son lo que más llama la atención.

Además, los precios de los viajes a este destino se han reducido de una forma importante: no hay más que echar un vistazo a agencias especializadas en viajes a Grecia, como egrecia.es para darnos cuenta de ello. Podrás preparar un viaje personalizado a islas tan emblemáticas como Paros, Santorini, Mykonos, Creta, Atenas, Chipre y muchas más.

Para ir haciendo boca sobre este fantástico viaje, vamos a destacar las mejores islas de Grecia, aunque es complicado decidirse por alguna:

Top 5 de las mejores islas griegas

Santorini

Santorini es una de esas islas que hará que te olvides de tu día a día, del estrés que has acumulado.

Se caracteriza por sus playas de arena dorada, por el contraste de sus casas con fachada blanca y cúpulas de color azul, y por el toque oscuro que adquiere la roca rocosa de la isla (debido a que está formada por rocas volcánicas).

Miconos

Miconos, por su parte, está considerada de las islas griegas más románticas, aquella que elegiremos si buscamos el mejor momento para pedirle matrimonio a nuestra pareja.

A diferencia de Santorini, es mucho más animada: se organizan fiestas interminables en donde podrás probar cócteles increíbles.

Corfú

Otro lugar que parece haberse escapado de nuestros sueños para hacerse realidad. La isla se divide en dos partes: en una de ellas tienes bares y los pubs, lugares perfectos para pasárselo en grande y desconectar.

En la otra parte de la isla encontrarás la parte más antigua de Corfú; se trata de una zona localizada en los pies del Monte Pantokrator, rodeada de lo que en su día fueron edificaciones venecianas.

Milos

Otra de las mejores islas griegas que debes ver si o si en tu viaje. También recibe el nombre de La isla de los colores.

Es tranquila, su paisaje es bastante virgen y su agua color turquesa quedará en nuestra mente cuando se termine el viaje.

Kos

La última propuesta de esta lista es la isla Kos. Es un buen lugar en el que ir a la playa, extender la toalla y desconectar por completo.

Como dato curioso, aquí nació Hipócrates, considerado como el padre de la Medicina Moderna.

Aunque hay muchas más islas griegas que debes visitar, estas 5 debes verlas si o si.

Leave a Comment