Empresas

Llega el nuevo modelo de ebike de BIBÓO, especial para grandes recorridos en carretera

La nueva Ebike BIBÓO Cobra

La empresa especialista en la fabricación de bicis eléctricas y de alto rendimiento BIBÓO lanza su  nuevo modelo de ebike “Cobra”.

La Cobra es una ebike cuyo modelo destaca por un diseño muy bien cuidado, acompañado de un alto estándar de calidad y el plus es que puede ser personalizada al total gusto del propietario.

La BIBÓO Cobra apunta específicamente a los ciclistas de carretera, este diseño de ebike eléctrica le proporciona al ciclista aficionado o experimentado un buen manillar de ruta y geometría de gran fondo, lo cual es ideal para realizar grandes recorridos en ella y al igual que cualquier bici convencional, sus consistentes ruedas de 25 mm permiten pedalear fácilmente sin necesidad de asistencia; además son muy ligeras.

Un motor de 250w que es tan poderoso como silencioso, apoya al ciclista cuando lo necesita, dotado de una batería de 450w de consumo reducido y que permite una autonomía de al menos 200 Km, siendo estos los complementos del diseño y tecnología de la Cobra, siempre pensando en la comodidad y autonomía del usuario.

BIBÓO Cobra, una gran bicicleta electrica

Otro de sus plus que le hacen distanciarse de otros modelos, es que la Cobra es absolutamente personalizable, el propietario puede decidir el color, los componentes y hasta los extras, así mismo la configuración y el presupuesto que esté dispuesto a pagar; esto gracias a que BIBÓO tiene en sus manos la fabricación de las bici y por si fuera poco, BIBÓO les facilita a los usuarios la asesoría y conocimientos de expertos en ebikes, mejor…imposible.

El usuario tiene en la Bibóo Cobra una excelente alternativa y de poco consumo, ideal para desarrollar el deporte en carreteras sin que ello suponga un sobre esfuerzo de su parte.

Estos modelos de bicicletas eléctricas para deporte ya han ido ocupando poco a poco el mercado y cada vez tienen más demanda, la BIBÓO Cobra recientemente presentada al público no ha sido la excepción y de hecho ha tenido mucha receptividad.

Estos modelos son beneficiosos para la salud y sobre todo para el medio ambiente por que no contaminan, no es necesario tener un carné de conducir y son muy livianas, lo que nos lleva a retomar ese afición por el deporte y pensar en trayectos más largos, poder equiparar nuestro ritmo al del acompañante sin ser un experto y en general disfrutar de la actividad en total relax.

Con más de 20 años de experiencia relacionada con el ciclismo a nivel profesional y un grupo de expertos, BIBÓO es una compañía que se focaliza en la producción de bicis eléctricas de alto rendimiento, de fabricación propia y variedad de modelos tanto de carretera como para ciudad, da a los usuarios 2 años de garantía para todos los modelos, financiamiento en las compras, envíos y devoluciones gratuitas.

Leave a Comment