Noticias

Los cuatro mejores artículos para ciclistas modernos

Cómo disminuir el peso de tu bicicleta

Si eres un fanático de los caminos, un ciclista de montaña amante de los senderos, un viajero urbano o una combinación de todos estos, lo más probable es que quieras encontrar los productos que te ayudarán en todos esos momentos.

Para facilitarte la búsqueda de todo lo que necesitas, hemos reunido varios artículos recomendados que incluyen ropa, componentes y accesorios, y los hemos enumerado a continuación:

Elite Novo Force

Sí lo que deseas es un simulador de conducción sin frío, lluvia, ni oscuridad, el rodillo entrenador Novo Force es la mejor decisión para mantenerte en forma cuando no puedas entrenar fuera.

Se compone de dos brazos de liberación rápida para una fácil fijación de la rueda trasera. El volante de resistencia magnética proporciona una sensación realista en carretera con cinco niveles de ajuste.

La bicicleta se puede sujetar y soltar con una sola operación rápida. Se adapta a todas las ruedas desde 24” a 29”.

Su configuración más baja ofrece una resistencia de giro cómoda para las sesiones de recuperación o los intervalos de descanso. Es fácil de configurar, transportar y almacenar. Cómpralo en oferta por tan solo 115 euros.

Garmin Edge 520

Es un dispositivo GPS de bajo coste que funciona bien dentro de su alcance, y puede ser atractivo tanto para principiantes, como para expertos.

Tiene una gran cantidad de beneficios centrados en el rendimiento, que incluyen pruebas, seguimiento de FTP, estimaciones de VO2 máx., y tiempo de recuperación cuando se utilizan con un medidor de potencia y un sensor de frecuencia cardíaca.

Tiene una duración de batería de 15 horas y además también cuenta con GLONASS para aumentar la velocidad y la precisión de los datos de ubicación. El Edge 520 es compatible con Strava Live Segments y su precio es de 239 euros.

GORE BIKE WEAR Phantom 2.0

La Phantom 2.0, es una chaqueta de ciclismo a prueba de viento diseñada para ciclistas y viajeros que desean una cubierta blanda (Soft Shell) y versátil para un ciclismo cómodo en las épocas de primavera y otoño.

Esta chaqueta incluye una membrana de Windstopper resistente al viento y puedes usarla tanto encima de la bicicleta como fuera de esta, por ejemplo en una caminata. Eso hace que la gran variedad de opciones de colores que tiene esta chaqueta sea realmente útil. Su precio es de 189,95 euros.

Garmin Forerunner 235

El reloj Forerunner 235 tiene grandes funciones, ya que registra la distancia, el tiempo y el ritmo cardíaco, incluso cuenta con una configuración específica para el ciclismo que carga automáticamente tus viajes a Garmin Connect.

También presenta indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y uso compartido de redes sociales. Igualmente añade el seguimiento de la condición física más estándar, como pasos diarios, distancia, calorías y sueño. Precio 169,99 euros.

Leave a Comment