Turismo de Bicicleta

Los mejores hoteles para el cicloturismo

El deporte es uno de los hobbys más aceptados y practicados en la actualidad. Millones de personas ven esta actividad como una manera de desestresarse, conectarse con el mundo, la naturaleza y ponerse en forma físicamente.

Muchos tienen en mente deportes tradicionales como fútbol, beisbol, fitness o algún otro. Sin embargo en los últimos tiempos ha crecido otro tipo de actividad y se trata del cicloturismo, denominado así al turismo que se realiza en bicicleta.

Es muy apasionante porque aparte de entrenar nuestro sistema cardiovascular también te da la posibilidad de conocer lugares extraordinarios de nuestro país. De hecho, en la actualidad existen algunos hoteles especializados en estos turistas, siendo alguno de ellos son:

Hotel Pax:

Aunque a simple vista no lo pareciera debido a la gran cantidad de personas y tráfico que lo rodea, la ciudad de Madrid es uno de los mejores sitios para practicar ciclismo, especialmente en la sierra norte de la capital.

Es aquí donde encontrarás el Hotel Pax, ubicado en la localidad de Torrelodones, un establecimiento dirigido específicamente para los amantes del turismo en dos ruedas.  Te ofrece plazas seguras y toda una serie de actividades para que puedas disfrutar de los alrededores en épocas de vacaciones.

Grand Hotel Central:

Otra ciudad que de buenas a primeras pareciera imposible que se puede practicar el ciclismo de turismo es Barcelona.  En este sentido el Grand Hotel Central se posiciona como el hospedaje ideal para ti.

Te ofrece alquiler de bicicletas y varias rutas guiadas para que disfrutes del paisaje catalán.

Hotel Miró:

Sin duda alguna que en España sobran los lugares para practicar ciclismo. El País Vasco no es la excepción, donde Bilbao se posiciona como uno de los sitios ideales para esta actividad.

El Hotel Miró te ofrece todos los servicios que necesitas para disfrutar del ciclismo en todo su esplendor.

La Robla:

Cantabria también es una opción más que interesante. Aquí encontraremos a La Robla, que se ubica en la localidad de Cabarceno.

Se trata de unos edificios de apartamentos que te permite utilizar 8 apartamentos a través de un mecanismo denominado “préstamos de bicis”, donde ponen a tu disposición un espacio para guardarlos sin ningún inconveniente.

Valencia:

Otra ciudad que podremos disfrutar es Valencia, ya que allí se encuentra otro edificio de apartamentos denominado Bed & Bike que están especialmente diseñado para ti que eres aficionado al cicloturismo.

Está ubicado muy cerca del centro de la ciudad para que puedas conocer todos sus rincones al mando de las dos ruedas.

Como podrás ver España tiene muchos lugares que puedes conocer con una bicicleta. Agenda de una vez todos estos establecimientos para disfrutes de verdad todos estos paisajes.

 

Leave a Comment