Turismo de Bicicleta

Los mejores planes en Barcelona tras un paseo en bicicleta

Barcelona de noche

Aparca tu bici y disfruta de los encantos de esta gran ciudad.

Un buen paseo en bicicleta es la forma ideal de despejarse y hacer un poco de ejercicio conociendo los rincones de cualquier lugar. Barcelona y sus alrededores, por su naturaleza multicultural, por sus paisajes e incluso por su arquitectura es un sitio bastante recomendable para desplazarse sobre dos ruedas mientras se busca un poco de desconexión al aire libre conociendo un poco más del sitio.

Pero, una vez que terminas de dar tu paseo, ¿qué haces?, ¿te cambias y sales a tomar algo?, ¿vuelves a uno de esos sitios que te han llamado la atención para disfrutarlo tranquilamente? De la misma manera que esta ciudad ofrece tantas posibles instantáneas de las que disfrutar en soledad, también ofrece planes con los que pasarlo bien tras esta relajada sesión de ciclismo. Todo sea por terminar de desconectar y acabar el día satisfecho por haberlo pasado realmente bien. ¿Y cuáles son estos posibles planes? Pues…

Un vistazo desde las alturas

No tienes que convertirte en un superhéroe para disfrutar de otra perspectiva de la capital catalana. Después de haber rodado por sus calles y alrededores, ¿por qué no hacerlo con unas vistas desde sus tejados? Hay empresas que ofrecen la posibilidad de visitar tres azoteas ubicadas en lugares clave de la ciudad para disfrutar de unas vistas espléndidas, elevadas sobre el gentío y útiles para contar con un enfoque relajado y alejado del bullicio que se vive en sus calles.

Algo más sensual

Hay quienes prefieren relajándose con algo más carnal, más sensual; y para ellos existen lugares como el famoso strip club Barcelona. Repleto de espectáculos de todo tipo, con servicios que van desde los bailes públicos hasta otros más privados o servicios de compañía para tener una cita tranquila con otra persona.

Si, además, has acabado hecho polvo tras tu sesión de bici, strip club Barcelona te ofrece también la posibilidad de recogerte en casa para llevarte. ¿Te lo pueden poner más fácil? No lo creemos.

¿Qué tal un poco de música?

Los conciertos que se celebran en Barcelona son famosos por su cantidad y calidad. Artistas de todo tipo, desde los más alternativos a los más populares, suelen ofrecer grandes shows en la capital para todos aquellos que se consideren buenos melómanos. Ya sea en clubs, salas de discoteca o en abarrotados estadios con personas coreando al unísono; tienes muchas posibilidades de disfrutar de un buen encuentro musical.

Leave a Comment