Empresas

Mejora la imagen de tu empresa con el Centro de Negocios Independencia en Zaragoza

Un centro de negocios es un servicio que suele combinar los recursos materiales y humanos para un mayor desarrollo empresarial de autónomos y emprendedores. Un lugar que sirve de espacio común y que cuenta con diferentes servicios para las empresas. Buen ejemplo de ello es precisamente el Centro de Negocios Independencia en Zaragoza.

Situado en el corazón de la capital maña, en pleno Paseo de la Independencia, este centro de negocios ofrece numerosos servicios, entre los que se cuentan el alquiler salas zaragoza, el alquiler de despachos o la oficina virtual. A todo ello se le une un completo espacio con recepción, secretariado, servicio administrativo y mucho más.

Alquiler de salas y despachos

Las salas del Centro de Negocios Independencia cuentan con capacidad para un máximo de 12 personas y son ideales para eventos profesionales, cursos o actividades de coworking. Además, están equipadas con pantalla plana de 65 pulgadas, pantalla de proyección y pizarra, servicio de escritorio, conexión inalámbrica a internet de fibra óptica y la posibilidad de añadir los servicios de cafetería y catering.

El alquiler despachos zaragoza de este centro de negocios incluye acceso gratuito a salas de reuniones durante 4 horas al mes, domiciliación social y comercial de la empresa en el centro de negocios, limpieza diaria y mantenimiento de las instalaciones, circuito cerrado de vigilancia las 24 horas, control de accesos y conexión a central de alarmas. En el precio del alquiler se incluyen ya el alta y el consumo de agua, electricidad, calefacción, climatización, IBI, seguros de instalaciones y comunidad.

La oficina virtual

También hay que hablar en este centro de negocios zaragoza de su servicio de oficina virtual, un lugar en el que atender a los clientes que llamen al número de la empresa con un servicio exclusivo de 08.30 a 20.30 horas de lunes a viernes. La oficina virtual incluye también servicio de notificación online para conocer todas las llamadas y mensajes recibidos, recepción de mensajería y número de teléfono exclusivo para la empresa.

En realidad, todo son ventajas a la hora de requerir los servicios de un centro de negocios de este tipo. Además de su inmejorable situación, es un espacio ideal para mejorar la imagen de la compañía y la solución perfecta para ahorrar dinero si no se dispone aún de un lugar específico de trabajo y reunión.

El Centro de Negocios Independencia de Zaragoza ofrece, en definitiva, la suma de los mejores recursos materiales y humanos que podemos tener a nuestro alcance para relanzar nuestro negocio.

Leave a Comment