Turismo de Bicicleta

Mykonos: Uno de los mejores destinos de Grecia

Mykonos es una pequeña isla que pertenece al archipiélago de la isla Cicladas, en aguas del mar Egeo. De esta forma, se considera como uno de los destinos turísticos más elegidos de Grecia, tal y como lo presentan en egrecia.es.

Por su parte, se encuentra entre las conocidas islas Tinos, Delos, Siros y Naxos. Además, cuenta con menos de 90 km2, pero a pesar de ser tan pequeña, Mykonos es famosa por sus hermosas playas y por lo bien que lo pasa uno de sus turistas. Siendo así, un lugar donde la vida nocturna es completamente placentera, por sus discotecas junto a la playa y la música electrónica de moda, por lo cual, es conocida como “la Ibiza de Grecia”.

Cualquier época es buena para visitar Mykonos

Para una gran cantidad de personas es un sueño realizar Viajes a Mykonos, debido a que se trata de una isla tan encantadora que vale la pena visitar durante cualquier época del año.

En verano, es la época en la que tiene más popularidad entre los turistas, ya que en cierto modo, se convierte en un sitio digno de ser admirado, gracias a su mágica sensación. Por ello, no dudes en visitar Mykonos para disfrutar al máximo tus vacaciones de verano.

Durante los demás períodos del año, esta isla también ofrece excelentes actividades a sus turistas, teniendo en cuenta que es uno de los lugares más cosmopolitas de toda Grecia, y de esta forma, es anualmente visitado por artistas e intelectuales de todo el mundo.  

Los lugares que no puedes dejar de visitar en Mykonos

Existe una gran cantidad de lugares que debes visitar en Mykonos. A continuación te presentamos algunos de ellos:

  • La famosa Venecia de Mykonos: Un lugar turístico completamente encantador por sus casas construidas sobre el mar. Pero realmente se llama “Alefkandra”.
  • La Iglesia de Paraportiani: Localizada en el Kastro o la zona del castillo, en la parte más antigua de Mykonos. Por lo que es la iglesia más fotografiada de la isla.
  • Museo Etnográfico: Es el museo más importante de Grecia. Allí se exponen los mejores muebles y colecciones de tejidos de Mykonos. Además, es el lugar a donde llega el símbolo de Mykonos, es decir, el pelícano Petros.
  • No hay nada mejor que el recuerdo de dar paseos a caballo por Mykonos, y también se recomienda  la práctica de deportes acuáticos para mayor diversión. Asimismo, la vida nocturna en la isla es la mejor de Grecia.

Ante esto y mucho más, los Viajes a Mykonos aseguran una gran diversión, para pasar las mejores vacaciones de tu vida disfrutando de todo lo que te ofrecen.

Leave a Comment