Competición

Nueva gama de bicicletas de montaña BH Lynx Race 2020

Para el próximo 2020 el ciclista podrá disfrutar de las ventajas de la bicicleta de montaña de doble suspensión BH Lynx Race y pondrá en práctica todo lo aprendido en el área de la competición XC;  ya que se aprovechará la relación con el medallista olímpico Carlos Coloma y la marca de bicicletas.

La doble XC de BH Bikes sigue triunfando en competencias y es una leyenda por la actuación de su suspensión trasera Split Pivot y su geometría. La base se mantuvo intacta en esta temporada pero es evidente que puede recibir nuevas decoraciones, nuevos acoplamientos y posee una novedosa versión LT para enfrentar recorridos exigentes.

Son 10 modelos de BH Lynx Race que se apreciarán en el  catálogo 2020. Cuatro corresponden a la BH Lynx Race EVO Carbon, un modelo que utiliza el carbono E-CL para que el peso del cuadro alcance sólo 1.850 gramos. Los otros cuatro se ajustaránn con un cuadro BH Lynx Race Carbon RC, fabricado con P-CL para obtener un peso de 2.150 gramos.

Los restantes modelos aprovecharán el aluminio para darle al cuadro más  atractivo.

La gran invención en sus montajes es el estreno de la BH Lynx Race Carbon RC 7.5 LT

Dentro de la fracción de las bike-maraton y las dobles de carácter XC, la BH Lynx Race resalta por la efectividad de su recorrido trasero de 100 mm.

Desde su llegada al mercado los clientes tienen la sensación que cuentan con más de esos 100 mm debido al recorrido logrado con el sistema Split Pivot.

Este rasgo que se convirtió en una posibilidad para fundar la BH Lynx Race provista de una capacidad que le permite desafiar terrenos exigentes. El modelo que suprime la línea entre el trail ligero y el XC agresivo, está provisto de una livianísima tija telescópica Bike Yoke Divine SL, con una horquilla Fox 34 Performance de 120mm, patrón que ayudará a afrontar terrenos complicados.

Otra que no pasará inadvertida será la BH Lynx Race EVO Carbon 9.8. Una joya que poseerá una combinación con frenos Shimano XTR y un completo montaje del grupo inalámbrico y electrónico SRAM XX1 AXS Eagle. El nuevo conjunto Shimano Deore XT de 12 velocidades contará con tres tipos, uno en versión EVO Carbon.

En el catálogo también encontrarás la BH Lynx Race Alu 3.0 que permitirá a los bikers disfrutar del sistema de suspensión de carbono y la geometría. Hay montajes para todos los gustos y presupuestos.

Las BH Lynx Race EVO estrenarán una nueva imagen  terminada en pintura azul camaleón que en función de la luz altera su tonalidad. Aunque es la novedad más interesante en sus nuevos ornamentos, no es la única ya que todos los modelos lucirán colores espectaculares.

Leave a Comment