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NYTRO es la primera bicicleta eléctrica de carretera que te dejará sin habla

Una bicicleta eléctrica de carretera está revolucionando el mercado. Se trata de Nytro, una original ebike de asfalto, un modelo convencional que resalta por su diseño, rendimiento y geometría, donde tanto el tubo diagonal que ajusta el motor con el cuadro de fibra de carbono y el ángulo de la horquilla garantizan precisión y rapidez.

La distancia entre sus ejes ofrece estabilidad y comodidad. Los discos del freno cuentan con un diámetro de 160 mm, ejes pasantes de 12 mm, facilitando así una mayor firmeza en cualquier situación climática a través de un peso de 13 kilogramos.

Es una gran compañera en las pendientes, ideal para conductores que desean desplazarse con asistencia eléctrica.

Además, el motor alemán Fazua de 4.7 kilogramos de peso posee tres formas de refuerzo (125, 250 y 400 W) más el tradicional según la utilidad de la batería; logra los 70 km de autonomía y es apta para rodar sin esfuerzo en cualquier terreno. El control remoto cuenta con tres botones y un display con luces LED regulan desde los mandos con la que se maneja esta bicicleta hasta los datos de registro.

Esta bicicleta es perfecta para la práctica del ciclismo de montaña

Aunque dice el experto Sergio Palomar que al pedalear sigues realizando un esfuerzo físico; la energía sólo le imprime velocidad al vehículo y agota su batería, por eso recomienda que emplees el modo Eco cuando circules normalmente y no requieras de mucha ayuda.

Ante una pendiente cambia al modo turbo, siendo lo importante es jugar con los caracteres de asistencia dependiendo del terreno y su condición, pero recuerda que continúas entrenando y al conducir una bicicleta de 13 kilos te dará la impresión de rodar con el viento en la espalda.

Su diseño está pensado para personas que no tienen tiempo para entrenar o quienes sienten que la bicicleta es una manera de disfrutar un instante de sano esparcimiento.

La desventaja es que la Nytro no está hecha para cubrir etapas de más de 100 kilómetros, ya que a partir de los 25 km/h sus 13 kilos de peso son un obstáculo. Está acondicionada para el cicloturismo e ir de paseo por la ciudad o el campo, pero no para un maratón que exige tiempo y esfuerzo, de hecho, el modelo ya está disponible en hoteles de montaña italianos.

Lo que sí es seguro que este prototipo permite atraer a un consumidor que percibe el ciclismo como un medio para disfrutar y no para hacer un ejercicio riguroso y por consiguiente extenuante.

Aunque no desees exigirte, andar en bicicleta siempre te traerá beneficios y este modelo de carretera eléctrico ya tiene un mercado que espera por él, y sus creadores están seguros que la demanda aumentará en los próximos años.

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