Noticias

Presentamos los mejores 5 cascos de bicicleta de montaña

Las tiendas de bicicleta tanto físicas como online ofrecen múltiples diseños y precios de cascos para los corredores. Aquí te mostramos una lista con los mejores cinco cascos. Recuerda, lo fundamental cuando lo vayas a adquirir es que estén aprobados por expertos, y posean la debida certificación europea. Mayormente son talla única y lo puedes regular por medio de cierre en la nuca, cintas o almohadillas.

El casco Urge Trailhead es particular en su estética y diseño. Elaborado con el sistema In-Mold de una sola pieza. Pesa 288 gramos con 18 entradas y salidas de aire para refrescar la cabeza, y una ruleta ubicada en la zona de la nuca para ajustar a tu tamaño.  Hay cuatro colores disponibles en tallas S/M de 52 a 58 centímetros de diámetro y L/XL de 58 a 62 cm.

El casco Giro Fixture desde 1985 es una marca reconocida en el mercado de los ciclistas, incluso desde que nació el mountain bike. Es reflectante y tiene 18 rendijas de ventilación. La armadura es de policarbonato de una pieza e interior EPS (In-mold) con cubierta desarmable.

El casco es talla única, disponible desde 54 hasta los 61 centímetros de diámetro y en colores azul, blanco, negro, rojo y verde; pesa 267 gramos, cuenta con la tecnología MIPS que reduce hasta un 40% las rotaciones e impactos en la cabeza.

El casco Bell 4Forty al igual que los de la marca Giro, lleva años creando modelos de gafas, zapatillas, cascos y un amplio stock de accesorios para los ciclistas a nivel mundial. Su armazón es de una sola pieza de alta resistencia fabricada en policarbonato. Se ajusta en la nuca e integra el famoso sistema MIPS. Además tiene 15 orificios de entrada o salida y su visera no es desmontable.

La marca MSC ofrece un extenso catálogo de accesorios y componentes, entre ellos el casco MSC MTB con tecnología Inmold de una sola pieza. Sus almohadillas son lavables e intercambiables y su visera es extraíble. Pesa 240 gramos y trae una rejilla en las aberturas delanteras para que ningún objeto molesto se meta dentro del mismo.

Posee un ajuste en la nuca. Disponible en dos tallas S/M de 55 a 58 cm y M/L de los 58 a los 61 centímetros de diámetro.

El casco Uvex Flash fabricado en una sola pieza. Pesa 290 gramos y trae 19 aberturas de ventilación que generan corriente de aire interna. Sus almohadillas son transpirables. En su parte delantera están la visera desmontable y rejilla anti-insectos.

Viene en talla M de 53 a 56 centímetros y L de 57 a 61 centímetros  en color blanco. Aunque hay tres modelos con visera y correas haciendo juego en amarillo, negro y azul.

 

Leave a Comment