Tarot

Rituales mágicos prósperos con Alicia Collado

Alicia Collado

La Magia Roja, ya en uso en la época de los antiguos egipcios, toma su «nombre» sólo por el color de las túnicas que llevaban los sacerdotes ptolemaicos, rojo sangre, mientras realizaban su alto ritual.
Este tipo de Magia puede ser considerada, de hecho, la Magia Ritual por excelencia, implica el uso de hierbas y en algunos casos raros, o antiguos, de sangre.

Poder de la magia y su conexión espiritual

Con mucha más frecuencia, esta magia se basa en la llamada, hoy en día, magia simpática.
Al contrario de lo que muchos piensan, probablemente debido al poder e incisividad de algunas entidades pertenecientes a este tipo de tradición esotérica, los Rituales de Magia Roja están libres de negatividad y golpes de retorno.

La mayoría de estas obras pertenecen a la tradición esotérica afrobrasileña y cuentan con muchos seguidores y seguidores. Existen varios rituales para conseguir lo que quieres en el campo del amor. Esto lo puedes consultar con Alicia Collado.

Básicamente las prácticas de Magia Roja se aplican para los siguientes casos: – Ritos para obtener la absoluta fidelidad de la pareja

– Ritos para encontrar un alma gemela
– Ritos para rechazar la negatividad de las personas envidiosas
– Ritos para mejorar la actividad sexual
– Ritos para mejorar la relación amorosa con la pareja
– Ritos para atraer la simpatía y el afecto de otros
– Ritos para triunfar sobre un rival enamorado

La Magia puede ser considerada tanto una ciencia (como para lograr el hechizo es necesario estudiar para hacer las técnicas apropiadas) es un arte (en quan a Reliable + hay que quemar a la creatividad y la intuición). En la práctica, estos dos aspectos se fusionan para doblegar las fuerzas de la naturaleza a su voluntad y obtener los efectos deseados.

Hay muchos tipos de Magia pero los más extendidos son cuatro:

– Magia Popular : todavía muy extendida en la actualidad , se caracteriza por antiguas supersticiones y prácticas tradicionales. Por ejemplo de rithienas que quemar una estatua de San José al revés en el jardín puede ayudar a vender la casa más rápido.

-Magia natural : contempla el uso de hierbas aromáticas, piedras y velas para canalizar energía. Se utiliza también la influencia de la luna, el sol y los planetas.

– Pero ya Ceremonial o Magia Alta : aporta rituales precisos, herramientas específicas y fórmulas elaboradas.

-Magia Simpaciente por: consiste en la representación simbólica del acto y el uso deseado de los objetos asociados.

Las antiguas tradiciones esotéricas de todos los tiempos nos transmiten que los ritos mágicos siempre se han realizado y practicado desde el comienzo de la historia humana. Por lo general, tenían la intención de ayudar al hombre a superar sus limitaciones y poder encontrar respuestas a preguntas que de otro modo nunca habría enfrentado solo. El arte mágico hace uso de numerosos ritos, incluso muy poderosos y de gran efecto y que pueden perseguir diferentes propósitos.

Los Hechizos, Ritos Mágicos o Conjuros son Actos Mágicos que se realizan para propiciar unos resultados en la realidad mediante procedimientos sobrenaturales que tienen carácter litúrgico o ritual.

La magia requiere unas reglas básicas para tener éxito o cuatro etapas: «querer, atreverse, conocer y callar».

La magia también implica un cambio de conciencia; es una operación que se realiza en gran parte en la mente. Esto no significa que el resultado sea menos real, pero coloca varios obstáculos en todos los hechizos y rituales que practicamos.

Leave a Comment