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Specialized Turbo Levo SL: La bicicleta eléctrica más ligera de todas

Superlight Turbo Levo SL crea un nuevo concepto de bicicleta eléctrica. ¡Lo hemos montado y es muy emocionante! El Specialized Turbo Levo SL ofrece una experiencia de conducción natural y un uso dinámico, gracias al motor de baja potencia y baja fricción que está sujeta a una batería de pequeña capacidad.

El modelo Specialized Turbo Levo SL, es 4kg más ligero que el modelo normal llamado Turbo Levo, y se acerca a la sensación de conducción de una bicicleta de montaña convencional. Basado en la geometría y el tamaño del Turbo Levo, esta nueva versión SL se suma a la línea Turbo de Specialized, creando una nueva categoría de bicicleta eléctrica súper liviana.

La bicicleta eléctrica más ligera que hemos probado

La sensación de conducción está más cerca de un Stumpjumper especializado, que de un Turbo Levo.  El nuevo motor desarrollado por Specialized pesa 1.9 kg, mientras que el motor y la batería, inclinan la balanza.

Características:

  • El ahorro de peso y espacio proviene de la potencia de reducción de potencia: salida de 240 vatios y batería de 320 vatios
  • La nueva batería Range Extender con 160wh cabe en el porta bidón de la bicicleta.
  • Levo SL se basa en el Turbo Levo, con diseño de marco de brazo lateral, la mayoría de la geometría y el tamaño adoptado.

  • Cuatro opciones de carbono completo, incluida una Founder’s Edition con 250 unidades limitadas y una opción de cuadro de aleación
  • Sellos radiales de grado marino y una membrana Gore-Tex que encierra el motor, diseñada para mejorar la impermeabilidad
  • El motor eficiente con menos de 2.5 vatios de arrastre, significa que se puede pedalear con el motor apagado.
  • Facilidad de uso mejorada de Mission Control, con modulación de potencia, control de frecuencia cardíaca y rango, mejores mensajes de error y AutoStart para encender tu teléfono.
  • La batería integrada es extraíble, pero solo sacando el motor primero.

El concepto ‘menos es más’

La idea es atraer a los ciclistas que desean suficiente asistencia para subir las colinas y andar durante más tiempo, pero no desean la sensación demasiado pesada de una bicicleta de 21 kg en los descensos. Specialized desarrolló el Levo SL para llenar solucionar ese problema, junto con el Turbo Levo, que por cierto es una de las razones por las que el peso es tan bajo en esa bicicleta.

Finalmente, existe una nueva herramienta llamada AutoStart, que puede configurar tu teléfono para que se conecte automáticamente a la bicicleta, cuando presionas el botón de encendido. Interesante, ¿verdad?

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