Empresas

Sylvanian Families, una línea de juguetes para descubrir esta Navidad

Aunque quede un mes, ya estamos en plena campaña de Navidad. Los polvorones y los turrones tienen un sitio de honor en los supermercados, las luces ya están instaladas en muchas ciudades y municipios y de cada 5 anuncios de televisión, 3 son de juguetes (como mínimo).

Los niños se maravillan con las novedades en juguetería de la temporada. Desde hace unos años, se vienen imponiendo los juguetes tecnológicos con mascotas interactivas, drones y robots. Las chicas mágicas han vuelto y con respecto a los juguetes de acción, las factorías de Marvel y Star Wars han triunfado entre el público infantil y adulto.

Hay determinados tipos de juguetes que año a año son un éxito de ventas. Este es el caso de los animales con características humanas tales como hablar, ponerse ropa, conducir y sentarse en torno a una mesa a comer. Son ejemplos de este tipo de juguetes las factorías de My Little Pony, Littlest Pet Shop y Enchantimals. Pero si hay una franquicia que ha sabido llevar este concepto a otro nivel, es la nipona Sylvanian Families.

Los juguetes Sylvanian Families se componen de familias de adorables animales, entre los que se incluyen conejos, ardillas, perros, gatos, ratones, osos e incluso pingüinos y castores. La línea se ambienta en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 70, por lo que el estilo de sus coleccionables y atuendos reflejan la esencia de esa época. Estos juguetes destacan especialmente por su detallismo, desde el flocado de sus figuras imitando el pelaje hasta los accesorios incluidos en cada set (¡incluso se pueden distinguir los detalles de las tartas y los distintos ingredientes de cada platos!).

Comprar Sylvanian Families es comprar calidad. Es un regalo que hará las delicias de los más pequeños, siendo una forma perfecta de iniciarles en el mundo del juguete. Con los animalitos y los distintos set de juego, pasarán horas de diversión mientras aprenden valores como la amistad, la generosidad y el respeto a la naturaleza. Con el coleccionable de Sylvanian Families Casa del Árbol, podrán rememorar esas tardes en el parque con sus amiguitos e inventar nuevos juegos para la hora del recreo.

Desde mediados de los años 80, Sylvanian Families ha entretenido a varias generaciones. Sin embargo, estos animalitos también tienen adeptos entre los mayores, que han convertido a esta línea de juguetes en objeto de culto y coleccionismo, tanto en Japón como en el resto del mundo.

Leave a Comment