Noticias

Todo lo que quieres de una ebike, te lo ofrece la nueva Decathlon Lombardo Stilus      

Ha llegado al mercado una bicicleta de montaña que promete ofrecer al usuario todo lo que necesita y a un precio muy competitivo, así que prepárate para conocer a la nueva Decathlon Lombardo Stilus.

Un nuevo diseño de bicicleta para terrenos de alta dificultad

Si para algo está hecha la nueva Decathlon Lombardo Stilus, es justo  para terrenos difíciles de esos que ponen a prueba la resistencia del ciclista. Se trata de una bici eléctrica cuya batería se encuentra integrada en el cuadro de aluminio.

El recorrido trasero es de 150 mm que viene siendo el mismo para la horquilla RockShox Gold 35. Como ciclista te va a encantar el confort que te ofrece su sistema de suspensión Horst Link, apoyado por una bieleta de 4 puntos de giro, elementos tradicionales que un ciclista sabe apreciar.

Esta composición geométrica se fundamenta en lo que hoy por hoy está en uso, es así como la dirección es de 66º de Angulo haciendo juego con los 72º del sillín, en este tipo de bicicletas de montaña.

Puedes ampliar la autonomía de la ebike

Viene de fábrica con 500 Wh de batería, la cual provee al motor Bosch Performance CX con 250 W de lo que necesita para andar y que seguramente será  más que suficiente para muchos.

Sin embargo, esta bicicleta de montaña es compatible con baterías Power Tube de 625 Wh, si lo que el usuario busca es más potencia. Eso sí, hay que comprarlas por separado ya que no vienen con la bici.

Con la batería original de 500 Wh se puede circular hasta 4 horas, y respecto a la potencia, esta es  de 250 W, sin embargo alcanza hasta los 600 W en su pico máximo.

La bicicleta Decathlon Lombardo Stilus, es sin lugar a dudas, una ebike que llega al mercado para satisfacer las necesidades de muchos ciclistas, que buscan una bicicleta eléctrica ideal, con una buena potencia y autonomía que incluso se puede ampliar, pero por sobre todas las cosas que sea asequible al bolsillo.

Estos primeros modelos llegaron al mercado provistos de una transmisión Sram SX de 12V, amortiguador RockShox Delux Debonair KS telescópica, un montaje bastante básico si se quiere.

Con respecto al peso de la ebike, este es de 25.5 Kg montada en bascula, un peso que para la mayoría es perfecto cuando se trata de estar en terrenos difíciles de montaña con una bici que proporcione confort y buen rendimiento, así que un punto más a favor que se anota este modelo.

Leave a Comment