Noticias

Trek te ofrece estupendas alternativas en bicicletas de montaña para el 2020

En este mundo de las bicis de montaña de Trek hay de todo un poco, ofertas que ni te imaginas y unos modelos que te quitan el aliento.

Deja de soñar con esas bicis de alta tecnología que hasta ahora son inaccesibles para tu presupuesto y presta atención a las novedades que trae la gama Trek, ya que entre ofertas, chollos y tecnología de última generación seguro tendrás oportunidad de salir de tu antigua bici que no da para más, de hacerte de ese modelo eléctrico que tanto deseas o iniciarte en como ciclista de montaña con lo mejor del mercado y a precios asequibles.

Especialmente para los que son nuevos en este ambiente ciclístico es muy conveniente llevar un modelo que esté a la altura del compromiso que supone ir por las montañas y donde no deseas que nada te falle.

La pieza fundamental de toda bici es sin duda el cuadro, este tiene que ser equilibrado y hecho para que cualquier persona cuente con las garantías necesarias al montar y conducir con calidad, comodidad y estabilidad. Es este el elemento fundamental donde los modelos Trek se destacan:

Para comenzar

El modelo Trek Marlin 6 es perfecto para comprar como bicicleta de inicio y viene en versión mujer también. El cuadro de aluminio te ofrece garantía de por vida, buen funcionamiento de frenos y soportes integrados para llevar carga en caso de que decidas viajar en ella. Disponible en 7 tallas.

Mejor relación calidad- precio

Es lo que ofrece la Trek X-Caliber 8 que cuenta con cuadro de aluminio Alpha Gold con cableado interno, geometría moderna, 12 velocidades, con soportes para llevar bultos y algo muy atractivo que es la garantía de por vida de la marca.

Para quienes no se limitan

El modelo Trek Supercaliber 9.9 AXS ofrece unas prestaciones inigualables, hablamos de una bici con cambio electrónico inalámbrico SRAM AXS, ruedas de carbono que se caracteriza por ser la más rápida. Es ligera, cómoda y eficiente en terreno técnico.

Velocidad y confort en un mismo ejemplar

De eso va la Trek Top Fuel 8 que se caracteriza por una elevada velocidad y 120 mm de recorrido por delante y 115 por detrás.

Polivalencia a la máxima expresión

La Trek Fuel EX está diseñada para satisfacer distintas necesidades ya sea que te gustan los recorridos extensos, terrenos técnicos, desniveles considerables ella se adaptara a cualquiera fácilmente.

Un modelo eléctrico ¿Por qué no?

La comodidad es prioridad para muchos y ciertamente una bici eléctrica te da acceso a donde en condiciones normales no podrías. Las e-bike de Trek te ofrecen una experiencia única para todas las cimas que desees recorrer.

Una bici para comenzar con buen pie

La Trek Powerfly 5 2020 y su nuevo motor Bosch de última generación, silencioso, compacto y otras prestaciones aunadas a la batería con autonomía mejorada y el ajuste inteligente del nivel de asistencia en función al tipo de terreno, hacen de esta bicicleta la opción más acertada.

Leave a Comment