Noticias

Trilix, la bicicleta eléctrica plegable multiusos con la que Moto Parilla aterriza en España

Las bicicletas eléctricas se están convirtiendo en los medios de transporte con mayor proyección de los siguientes años, debido a todas las ventajas que les ofrece a sus usuarios y al medio ambiente. Es una herramienta que los empresarios quieren explotar al máximo.

En esta ocasión, Trilix ha sacado al mercado una bicicleta eléctrica que ha sorprendido a propios y extraños gracias a todas las utilidades que se le han encontrado. Es un modelo plegable que se ajusta perfectamente a las necesidades que tienen las personas en la actualidad en la que cada vez es más difícil trasladarse de un sitio a otro.

Algo que ha gustado mucho es el hecho de que cuenta con un precio inicial bastante accesible siendo de 1.75 euros gracias al 20% de descuento. Además de esto, tienen varias alianzas con el gobierno para ayudar a los usuarios mediante pagos fraccionados y mucho más.

Las bicicletas son una de las herramientas que pueden combatir la propagación del coronavirus, ya que es un deporte individual que puede llevarte a cualquier lugar. Ahora con el motor eléctrico podrás ayudarte de la mejor manera para que hagas el menor esfuerzo posible.

En el caso de Trilix es una bicicleta de alta gama que está apoyada en el cuadro de aluminio tubular que se divide en dos partes, dejando el cierre que sea mucho más rápido, algo fundamental en estos días en la que es tan complejo movilizarse por nuestras ciudades.

Las ruedas de 16 pulgadas ofrecen comodidad y versatilidad para llevarlo a cualquier terreno, así que ya no tendrás dolores de cabeza de este tipo.  Si quieres salir del estrés de tu ciudad e irte al campo podrás hacerlo con Trilix.

No podemos olvidarnos de su sistema de amortiguación completa que hace que tu experiencia de manejo sea más placentera.

El motor también ha dado mucho de qué hablar, contando con 250W, fabricado por Bofelli y le incluyeron un sensor para que haga los ajustes eléctricos dependiendo de tus necesidades. La legislación no permite que tomes una velocidad superior a los 25 kilómetros, así que hasta allí podrás llegar.

Si te gustan las bicicletas con mayor potencia puedes elegir el de 650W, que viene con acelerador incluido y que tiene la capacidad de llegar hasta 32Km/h, ajustándose perfectamente al reglamento de Estados Unidos.

La autonomía de su batería puede llegar hasta los 120 Km como máximo, ya que depende del peso del usuario y las características del terreno adonde lo lleves. Sin embargo, con todas estas prestaciones podemos asegurar que es de las mejores alternativas que tienes en la actualidad para transportarte por donde tú quieras.

Leave a Comment