Turismo de Bicicleta

Turismo en bicicleta: ¡Lo más ecológico y divertido que puedes hacer!

andar bici este verano

¿Qué más puedes pedir que poder dar una vuelta por la playa con tu bicicleta, que bien puede ser alquilada, de un colega o tuya? No puedes aburrirte sin duda y menos aún si puedes salir con tus amigos y divertirte a lo grande.

Si vienes de un país donde los paseos en bicicleta por la playa o por una ciudad, como por ejemplo Madrid, no se pueden hacer, esta es tu opción y es que afortunadamente, las bicicletas se adaptan a todos los presupuestos y hasta las que se alquilan, tienen un precio muy económico por su uso diario.

hacer turismo en bici

Andar en bicicleta es la nueva moda. ¡Súmate!

Si te aburres este verano, esta es una muy buena opción para realizar, ya que puedes coger tu bicicleta y pedalear por una de las cientos de rutas que existen.

Considera no solo la diversión, sino también las ventajas de usar la bicicleta con regularidad para mejorar tu salud.

Te ayuda a hacer ejercicio

¿Habías pensado que una sesión de 30 minutos al día te puede hacer adelgazar, mantener un ritmo cardiaco mejor y liberar una cierta cantidad de estrés si has tenido un mal día? Tus piernas son quienes más te lo van a agradecer.

El desplazamiento y tu tiempo

Con este nuevo habito de andar en bicicleta, conocerás muy bien el valor del tiempo cuando debas desplazarte muy lejos, no lo puedas hacer caminando y el autobús salga uno 15 minutos tarde. La distancia que recorres en la bicicleta siempre se reduce a la mitad.

No obstante, incluye el hecho de que podrás mejorar eficazmente tu sentido de la ubicación, ya que sin duda vas a recorrer bastante la ciudad.

disfruta de las rutas en bici

Es eco-amigable

No es necesario ser partidario de todas las campanas ecológicas que existan o ser un promotor por excelencia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, porque al montar bicicleta en lugar de usar el choche, ya es tan beneficioso como si reciclaras durante todo un día.

Ya lo sabes, las bicicletas tienen mucho más beneficio de los que crees y aun puedes agregar más a la lista si así lo deseas, pero de momento, no solo te quedes con este articulo y lo que has aprendido, porque lo mejor que puedes hacer es salir, coger una bicicleta y ¡empezar a dar vueltas por donde quieras!

 

 

Leave a Comment