Noticias

Viajar a las Islas Griegas con Egrecia

De las más de 2.000 islas que conforman el archipiélago griego, poco más de 200 están habitadas. Un hermoso mosaico en el que se combinan la cultura, el arte y las costumbres al abrigo de un paisaje fascinante. Un destino repleto de aguas cristalinas y azules infinitos, colores que resultarán inolvidables para cualquier viajero que se precie.

La Grecia insular se divide en varios archipiélagos (las Cícladas, Dodecaneso, Jónicas, Espóradas, las islas del Norte del Egeo y las del Golfo Sarónico). Cada uno de ellos, tal y como podemos ver en la web de egrecia.es, presenta un encanto particular y unos atractivos diferentes. Destinos ideales para turistas de todas las edades.

Viajar a las Islas Griegas

Las Islas Cícladas con Mikonos y su maravillosa vida nocturna, las playas de arena fina de Milos o los impresionantes paisajes volcánicos de Santorini son posiblemente uno de los principales destinos turísticos de la Grecia insular. Sin olvidarnos de la gran variedad de paisajes que nos ofrecen las islas del Dodecaneso, entre las que se cuenta la histórica Rodas, un lugar con más de 2.000 años de antigüedad.

Corfú y Zante son las joyas principales de las islas Jónicas. Aunque junto a ellas compiten en protagonismo Paxos, Lefkada, Zakynthos y Kythira. La isla más grande de Grecia, Creta, se divide entre el norte habitado y el sur casi virgen. Este último es un auténtico paraíso de playas y rincones paradisíacos.

Viajes y circuitos a las Islas Griegas con Egrecia

Para disfrutar de todos y cada uno de los atractivos del archipiélago griego, nada mejor que perderse por las Islas Griegas con Egrecia. Esta agencia, especializada en viajes al país heleno, nos garantizan un viaje inolvidable gracias a su conocimiento sobre el territorio griego y la pasión que sienten por este país.

Los expertos en Grecia de esta agencia nos diseñarán el mejor viaje por las islas griegas. Los viajes se pueden llevar a cabo desde Atenas o desde España a través de cruceros, veleros de lujo, mega yates y circuitos por más de 20 islas. Una experiencia sencillamente fascinante y con todo lujo de detalles.

Solo hay que acceder a su web para elegir la opción de viaje a las islas griegas o los circuitos que más se acercan a nuestro gusto. Egrecia nos asegura descubrir un país diferente, la cuna de la civilización de Occidente en donde la riqueza histórica y sus paisajes nos dejarán deslumbrados.

Leave a Comment