Noticias

Visita la capital aragonesa, Zaragoza, en autobús

Viajar en autobús se ha convertido en la opción ideal para la gente, esto se debe a diversas razones, como por ejemplo el ahorro o por solamente querer disfrutar de los paisajes en el trayecto. Es el elegido para distancias cortas (nacionales) o largas (Europa).

Es difícil dar con las alternativas más económicas o más rápidas. Internet ofrece un mar lleno de opciones y posibilidades, páginas webs como Virail comparadora de transportes, (tren, autobús, avión o coches compartidos) cuya intención es que consigas el mejor precio y el horario que más te convenga para realizar tu viaje con toda comodidad para un autobús Madrid Zaragoza. Puedes ahorrar hasta un 70% viajando en tren!. Además, los precios de los billetes no suele variar ni con la demanda ni con las temporadas del año, por este motivo, sus tarifas casi siempre son las mismas durante todo el año.

La capital de Aragón pasa a menudo desapercibida. Sin embargo, Zaragoza ha ido evolucionando en las últimas décadas hasta convertirse en una ciudad cosmopolita, donde podrás aprovechar para ver la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar es el símbolo más emblemático de Zaragoza y una de las obras del barroco más importante del país. Una visita que no puedes perderte en Zaragoza, es el legado árabe, la Aljafería. Si vas en familia, la Zona expo es ideal, ya que tiene parques infantiles para los niños y un Parque Multiaventura apto también para adultos. O incluso, Una actividad que se está poniendo muy de moda en los últimos años es pasear por el Ebro en piragua.

La oferta cultural de Zaragoza es amplia y queda retratada en la gran cantidad de museos que puedes visitar (museos dedicados al Foro, el Puerto Fluvial, Termas Públicas y Teatro, o incluso el museo de Goya)

Unas grandes alternativa de horarios, los horarios de llegada y de salida, suelen estar disponibles desde las primeras horas de la mañana hasta la medianoche. Por lo cual, puedes viajar de noche, si lo prefieres. La mayoría de estos autobuses ofrecen unas instalaciones mejoradas con sus asientos son cómodos, espaciosos y grandes. Los autobuses ofrecen una gran seguridad ya que pasan por una exigente revisión, cumpliendo con las normas establecidas. Y eso no es todo, es la mejor alternativa para favorecer la conservación del medioambiente, ya que viajar en coche es mucho más contaminante que trasladarse en autobús.

Leave a Comment